17 diciembre 2015

¿Los principes llevan birkenstocks?, Isabel Dago





Titulo: ¿Los principes llevan birkenstocks?
Autor:  Isabel Dago
Editorial: Createspace
Fecha de publicación:   Julio 2015
Precio: 7.90

Nuestra valoración: 8

Sinopsis:

Para Ana las cosas no podían ir mejor. Tiene un novio fabuloso que nadie entiende qué ha visto en ella, trabaja (o hace que) organizando bodas con sus dos mejores amigos, lo que significa que ya no trabaja para aquel señor que se echaba pastillas de éxtasis en el café en vez de azúcar, y lo mejor de todo: todavía nadie ha decidido cancelar el programa de las Kardashian. Pero la teoría es simple: cuando las cosas van tan bien, en algún momento tienen que ir mal. Una compañera de trabajo de Juan que bien podría ser la hermana perdida de Heidi Klum empieza a aparecer en escena más de lo necesario, al igual que Florian, el nuevo vecino alemán de Ana, que con su porte de actor de Hollywood parece estar presente siempre en el momento más inoportuno. ¿Conseguirá Ana superar los obstáculos que la vida se empeña en ponerle delante, al tiempo que intenta hacer realidad los sueños de todas las mujeres que entran en su oficina? ¿Los príncipes llevan Birkenstocks? es la tercera novela de Isabel Dago y la segunda en la trilogía de... algo sobre príncipes.





En primer lugar queremos dar las gracias a su autora por habernos mandado el libro, cosa que nos ha encantado, porque teníamos muchas ganas de leerle. Esta es el segundo libro de la trilogía "Algo sobre príncipes" el primero fue El príncipe verde también existe, es la continuación de la vida de Ana y Juan. En este libro nos contara como Ana seguirá luchando por que su negocio salga adelante, tendrá que preparar la boda de Katerina, que le traerá mas de un quebradero de cabeza y ademas la de Alvaro, su mejor amigo que tampoco se lo pondrá  fácil . En esta ocasión  nos centraremos mas  en la maduración del personaje en la que influirá, ademas de  un nuevo vecino, Florian, que es alemán y lleva zapatillas Birkenstoks, una compañera de trabajo de Juan, Gena, que ella cree que le tira los tejos y que la hará dudar de su relación con Juan.

Me ha gustado mucho, es igual que el anterior, muy divertido y entretenido y aunque no tiene tanto romanticismo, me ha paracido que continua muy bien con el primero.
















1 comentario:

  1. No lo conocía pero me ha parecido muy curioso, lo tendré en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar