15 diciembre 2015

Evadne, la sirena perdida, Diana Al Azem



TITULO: Evadne, la sirena perdida
AUTOR: Diana Al Azem
EDITORIAL: Autopublicado
FECHA DE PUBLICACIÓN:2013
FORMATOS: papel / ebook
PRECIO: 16,30 / 0,98

NUESTRA VALORACIÓN: 8


SINOPSIS
Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco.

Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo.

No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa.

Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales.




Tras bastante tiempo me he decidido de nuevo por la novela juvenil y navegando por amazón me encontré con la novela de Diana Al Azem y me picó la curiosidad.

Eva es una joven Tarifeña a la que aterroriza el mar tras una experiencia traumática siendo muy joven. Su vida transcurre normal, con sus amigos y sus clases, el trabajo de bióloga de su madre y la canción que está componiendo con su amiga Aurora, sin embargo todo eso cambia de repente cuando una extraña joven llega al pueblo, con sus pelo rojizo, sus curvas y su manera de comportarse.
Además Eva conocerá a un joven amigo de el hermano de Aurora que causará en ella un gran impacto.

A pesar de que su amiga la empieza a dejar de lado, que su amigo Mikki está más obsesionado que nunca con sus fantasías y que su madre se va de viaje, Eva solo tendrá cabeza para ese chico tan raro que llena su mente constantemente.

Desde luego la historia me ha gustado bastante, con personajes atractivos y sorprendentes giros, esta novela ha conseguido tenerme bastante atrapada, aunque también admito que podría haberme atrapado más hace unos años, pero bueno jejejeje eso ya no es culpa de la narración ;)


3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    A ver si leo algo de esta autora, que la tengo apuntada desde hace un montón!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo no se pq pero la catalogaba como romance adulto, veo q me equivoque ....hace unos meses la autora lo puso gratis en Amazon y me hice con él, es hora de hacerle un hueco :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No conocía el libro pero tiene muy buena pinta, me lo apunto:)
    Te sigo^^
    Un beso!

    ResponderEliminar