22 diciembre 2015

Una esposa para Nicholas Claus, Caroline Mickelson

Hoy vengo con un libro ambientado en esta época y que me ha gustado mucho ;) ¡¡Espero que os guste!!





TITULO: Una esposa para Nichola Claus
AUTOR: Caroline Mickelson
EDITORIAL: Autopublicado
FECHA DE PUBLICACIÓN:Julio / 2015
FORMATOS: ebook
PRECIO: 2,49

NUESTRA VALORACIÓN: 6


SINOPSIS
Cuando Santa le ofrece a la experta en eficiencia Holly Jamison un empleo en el Polo Norte, ella acepta de buen grado. No porque ame la Navidad: nada más alejado. Adondequiera que Holly mire, desde las pilas de regalos hasta los miles de duendes alegres que trabajan intensamente, encuentra formas de mejorar toda la operación navideña. Ni siquiera Nick Claus, el encantador hijo de Santa, logra inculcarle el espíritu navideño. Holly debe admitir que Nick es carismático y atractivo, pero su costado amante de la diversión no oculta su falta de ética laboral. Recién cuando Holly cancela el proyecto favorito de Nick y pone en peligro la Navidad de miles de niños, se da cuenta de que el hombre al que subestima por holgazán puede ser el único capaz de enseñarle sobre la alegría de esta Fiesta.



Hoy vengo con un libro ambientado en esta época y que me ha gustado mucho ;)

Bueno no es ningún best-seller pero desde liego es una historia bonita y agradable para leer cuando ya podemos oler la navidad.
Holly comienza a trabajar en el polo norte nada mas y nada menos que en el impresionante taller de Santa Claus. Allí conocerá a papa Noel, a mama Noel y a su hijo Nick al que catalogara de holgazán desde el principio y él cooperará para sin querer con esa idea.

La historia al principio no convence mucho pero poco a poco vas adentrándote en sus paginas y empapándote de el espíritu navideño.;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario