Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

01 diciembre 2015

La lista de Oliva 1, Neïra




Titulo: La lista de Oliva
Autor:  Neïra
Fecha de publicación:  2015
Precio:  1.76

Nuestra valoración: 8

Sinopsis:

Oli es una chica normal, con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana… hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee. 
¿Estará Mario a la altura de la lista de Oliva? 
Porque a veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Qué ocurre si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Qué ocurre cuando el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos? 
Oliva es… 
Pasión, energía. Pura vida (Sonia, amiga). 
Unos ojos verdes capaces de parar el mundo (Marcos, hermano). 
Una risa explosiva (Darío, amigo de Maite). 
La niña de mis ojos (Jesús, padre). 
Mi alma gemela (Maite, amiga). 
Una guerrera (Alberto, exnovio). 
Un volcán en erupción (Raúl, novio de Sonia). 
La chica del vestido rojo… (Mario). 


Oliva es una chica joven, con ganas de pasarlo bien y que no ha tenido mucha suerte en sus relaciones, un día que sale a divertirse con sus amigas conoce a Mario, un tío que esta cañón y acaban pasando la noche juntos. A partir de ahí ,Oliva que sabe que una relación con Mario seria difícil, ya que cada uno vive en una ciudad diferente, intentara tratarlo como si fueran amigos, pero las cosas no serán fáciles porque ella acabara enamorándose de el y todo se ira complicando en un tira y afloja que no acabara nada bien.

Es un libro que me ha gustado mucho, lleno de momentos de risa, románticos y también bastante tensos. Ha sido capaz de engancharme y estaba deseando leerme  el siguiente, cosa que ya he hecho y que os lo contare en la siguiente reseña.














2 comentarios:

  1. No lo conocía pero parece estar bastante bien, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda reseña q leo de él...y del segundo que tb lei la reseña....ya solo q me haga reir(aunque el humor es algo muy personal de cada uno,lo se) ya me tiene ganada el 50%....y si, lo tengo anotado a mi lista de deseos

    Besitosss

    ResponderEliminar