26 noviembre 2015

Mirabilia, Conrad Roset y Milena Nonó


TITULO: Mirabilia eres tú
AUTOR: Conrad Roset y Milena Nonó
EDITORIAL:La galera
FECHA DE PUBLICACIÓN:Noviembre / 2014
FORMATOS: Papel 
PRECIO: 21,95

NUESTRA VALORACIÓN: 10

SINOPSIS
¿Quién pone las gotas de rocío sobre las flores antes de que salga el sol?
¿Quién nos visita por la noche y nos cierra los párpados cuando tenemos sueño?

Mirabilia es en realidad una enciclopedia. El libro de los pequeños personajes mágicos que nadie ha visto jamás pero que hacen posibles las pequeñas emociones y acciones cotidianas, escrito a partir de los apuntes de Milena Nonó y los cuadernos del Doctor Phantasticus.

Con delicadas y maravillosas ilustraciones de Conrad Roset, y un texto de gran sensibilidad poética escrito por la misteriosa Milena Nonó. ¡Y una lámina de regalo!
El obsequio perfecto para los amantes de Rebecca Dautremer y Benjamin Lacombe.




Gracias a mi maravilloso prometido ha caído en mis manos este bonito libro que ya llevaba en mi lista de deseados bastante tiempo. Sin duda ha sido una agradable sorpresa y estoy encantada de poder adentrarme  entre estas páginas llenas de magia.

Mirabilia trata de eso mismo, de Mirabilia y sus seres, sus habitantes diminutos o gigantes, etéreos o muy corpóreos, traviesos o echos de suspiros.

Una edición llena de hermosas ilustraciones de mano de Conrad Roset y aderezado con intensas y dulces descripciones de mágicos seres que habitan en el día a día de las personas...


Cada página lleva a demás una recomendación del modo de empleo de las lecturas, aconsejándonos leer con un recuerdo de la infancia entre las manos, o admirando una bella puesta de sol...

Puede que Mirabilia no sea el tipo de libros que suele estar en mis estanterías, pero esta no es una historia usual, no se lee de principio a fin sino que podemos, y debemos para una buena lectura, abrir el libro al azar por donde el corazón nos guíe dejándonos aconsejar por el azar o por el destino.

Lo recomiendo y me alegro de poder tenerlo entre mis mejores libros ;)


1 comentario:

  1. Siempre, siempre me han gustado los libros con ilustraciones, son pequeñas obras de arte, y este no lo es menos...No,no lo tengo, pero si mi hija jejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar