24 noviembre 2015

Segunda oportunidad, Iris Johansen


TITULO: Segunda Oportunidad
AUTOR: Iris Johansen
EDITORIAL: Titania
FECHA DE PUBLICACIÓN:2003
FORMATOS: Papel
PRECIO: 18,00

NUESTRA VALORACIÓN: 10

SINOPSIS
Nell Calder era una mujer tímida y amable, una esposa que intentaba contentar a su ambicioso marido, una madre que amaba a su hijita con pasión. ¿Quién iba a querer hacerle daño? Pero ocurrió la tragedia. El ataque fue despiadado. La niña murió, y Nell quedó terriblemente desfigurada. Ahora, preparar su venganza es lo único que la mantiene viva. Su anterior docilidad ha dado paso a una voluntad firme, y su amable timidez se ha transformado en un propósito duro y afilado como el acero. El asesino de su hija no puede seguir viviendo. Ella le dará muerte... con sus propias manos.

NECESITABA UNA RAZÓN PARA VIVIR

La cirugía estética hizo mucho más que recomponer su rostro destrozado; la convirtió en una mujer hermosa. Sin embargo, las heridas del alma eran demasiado profundas. Nell había perdido el interés por seguir viviendo... hasta que Nicholas Tanek le ofreció una razón para luchar. ¿Quién era ese hombre enigmático y atractivo que se ocupaba de su bienestar y que sabía tantas cosas sobre ella? ¿Por qué estaba presente en el lugar del atentado? Nell tiene la impresión de que Tanek le oculta algo... No se fía de él, pero es el único que puede ayudarla.

ÉL LE DIO LA OPORTUNIDAD DE HACER JUSTICIA

Cuando la vio por primera vez le pareció una mujer inocente y buena, y tan fuera de lugar en aquella fiesta como una doncella en un burdel de lujo. Era evidente que Nell Calder no formaba parte de aquel grupo de corruptos. Nicholas decidió que no había peligro. Poco después, Nell yacía en el suelo, gravemente herida, y la niña estaba muerta. Nicholas no podía perdonárselo. Tenía que hacer algo por ella, tenía que ayudarle a encontrar una razón para vivir. Por eso decidió darle un nombre: el del asesino de su hija. No hacía falta nada más.




Me ha encantado esta historia de auto-superación,venganza y amor. Con un inicio indignante he ido pasando las páginas de esta historia ansiosa de conocer el final y deshacer el nudo de tristeza que se me formó al conocer el detonante de esta historia.
Nell ha sido una revelación, su voluntad para superar un trauma terrible y renacer como el fénix de sus cenizas.
Me hubiera gustado conocer mejor a Tanek y su vida antes de Mesas y Nell.

Cuando tras un terrible suceso Nell se ve en una especie de hospital con una segunda oportunidad no dudará en vengarse de los que le han hecho eso y poco a poco irá sumergiéndose en una peligrosa trama llena de secretos, traiciones y sorpresas.
Ya os digo que me ha encantado todo, personajes, escenarios y trama se unen creando una historia muy especial.

2 comentarios:

  1. No lo conocía pero pinta bien.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro q reeditaron,no?
    Pq me suena mucho ya no la portada, sino todo lo demas, y leyendo tu opinion, creo q lo tuve...lo tengo...entre tanto pendiente....

    Besitosss

    ResponderEliminar