19 noviembre 2015

Gente que viene y bah, Laura Norton






Titulo: Gente que viene y bah
Autor:  Laura Norton
Editorial: Espasa
Fecha de publicación: Mayo 2015
Precio:  19.90

Nuestra valoración: 8

Sinopsis:

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.



a Bea el mundo se le desmorona cuando su novio la deja por una presentadora de televisión y decide poner tierra de por medio e irse a visitar a su familia, que todo sea dicho es un poco excéntrica. Con ellos intentara poner sus sentimientos en orden y poner en practica proyectos que tenia olvidados, hasta que se encuentra con el dueño de la maderera, Diego, un viudo que tiene una niña y que vive en casa de sus suegros, donde quiere comprar las maderas para hacer su casa del árbol, ahí empezara su aventura con él y discusión a discusión irán empezando a entenderse, aunque al final las cosas no saldrán como ella espera y volverá sola a Madrid. Pasados unos meses  Bea sufrirá un duro golpe y tendrá  que plantearse que quiere realmente de la vida y de las personas.

Un libro que te llega al corazón, con risas y lagrimas, y una historia conmovedora. Me ha gustado mucho, es divertido y entretenido, se lee muy bien.
















1 comentario: