Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

17 noviembre 2015

Que no se te olvide: "La última palabra la tengo yo", Annabel Vázquez






Titulo: Que no se te olvide: "La última palabra la tengo yo"
Autor:  Annabel Vázquez
Editorial: Amazon
Fecha de publicación: Julio 2015
Precio:  1.29

Nuestra valoración: 7

Sinopsis:

Después del trágico desengaño amoroso que puso fin a la relación que Anna había iniciado con James, decide encauzar su vida distanciándose de todo cuanto le recuerde a él. 
Sus amigos y familiares, junto a su particular forma de ver las cosas, le ayudarán a no sucumbir a las dificultades que se le presenten hasta que, por una astuta maniobra del destino, James y Anna vuelven a cruzar sus caminos, teniendo que tomar la decisión más importante de sus vidas. ¿Serán capaces de olvidar sus diferencias y volver a iniciar una relación? ¿O por el contrario continuarán por caminos separados con los proyectos que iniciaron tras su separación? 
Anna volverá a sorprenderte al narrar los sucesos más significativos de su día a día de forma cómica, amena y divertida. 

Nota de la autora: Esta novela es la segunda parte de "Que no se te olvide: el sexo alivia la tensión, el amor la aumenta"; no obstante, puede leerse de forma independiente. 




Esta segunda parte de la historia nos cuenta como Anna trata de seguir con su vida sin James, ha cambiado de empresa y de piso para que él no la pueda encontrar y aunque en el trabajo su jefe es de lo peor ella intenta salir adelante,  pero las casualidades de la vida la ponen las cosas muy difíciles cuando James aparece en su trabajo para tener una entrevista con su jefe y Anna no sabe donde meterse. A partir de ese momento las cosa se irán poniendo cada vez más interesantes ya que James intentara por todo los medios volver a conquistarla y aunque Anna se entera que no se ha casado y que el hijo no era suyo, cosa que ella ya  sabia, no esta dispuesta a ser la segunda elección de nadie y no le pondrá las cosas nada fáciles.

Me ha parecido una buena segunda parte, me ha gustado tanto como el primero y la verdad, me ha dado pena terminarlo.












2 comentarios:

  1. No lo conocía pero creo que esta vez lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, soy la autora y quiero agradecer que hagas mención de mi novela en tu blog, para mí estas cosas siguen siendo nuevas y me he llevado una grata sorpresa.
    Un beso!

    ResponderEliminar