Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

12 noviembre 2015

Que no se te olvide: "El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta", Annabel Vázquez



Titulo: Que no se te olvide: "El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta"
Autor:  Annabel Vázquez
Editorial: Amazon
Fecha de publicación: Agosto 2014
Precio:  0.99

Nuestra valoración: 7

Sinopsis:

Anna es una chica liberal, espontánea y divertida. A sus treinta años, conoce perfectamente la clara diferencia que hay entre amor y sexo, tiene las ideas muy claras al respecto. Hasta ahora siente que su vida es perfecta: Tiene los mejores amigos que puede desear, vive en Barcelona, una ciudad que adora y trabaja para una empresa extranjera que le encanta pese a absorberle muchas horas. 
En su día a día, no hay lugar para la tristeza ni el negativismo, ella siempre sabe encontrar, con humor y picardía, el lado bueno de las cosas. 
Sin embargo, todos sus ideales y fieles propósitos se ven truncados en el momento en que conoce a James, un guiri completamente opuesto a ella que le hará perder la cabeza y la paciencia al no poder desvelar algunos de los misterios que rodean su vida. 
De forma graciosa, elocuente y divertida este carismático personaje te hará partícipe de sus reflexiones más íntimas sacándote más una sonrisa, para que vivas como ella su apasionante aventura. (less).





Anna trabaja en un empresa de protectores solares, el divertida y con ganas de pasarlo bien, junto con sus amigos vive la vida como mejor le parece, hasta que un día las cosa en el trabajo cambian y coge el mando el hijo del jefe, James, en un principio las cosas no van muy bien pues ella un día en una discoteca le había besado sin saber que era él, pero tendrán que trabajar juntos y poco a poco las cosas se irán poniendo mas interesantes y acabara enamorándose de James hasta que se entera de que esta prometido y para más inri que ella esta embarazada. Anna hará todo lo posible por no caer más en sus redes aunque le costara muchísimo

Es un libro divertido y refrescante que me lo he leído de un tirón y me ha dejado con ganas de leer el segundo para saber el desenlace de esta historia. Me ha gustado mucho y os lo recomiendo.











2 comentarios:

  1. No lo conocía y no tiene mala pinta, me alegra que lo hayas disfrutado =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No sabia de él, ya solo por el titulo se desprende q el divertimiento es la salsa de él...ahora estoy de capa caida en lecturas, asi q gracias por darmelo a conocer y me alegro q te haya gustado lo suficiente para darle y esperar la segunda parte de él

    Besitosss

    ResponderEliminar