10 noviembre 2015

El jardín a la luz de la luna, Corina Bomann




Titulo: El jardín a la luz de la luna
Autor: Corina Bomann
Editorial: Ediciones Maeva
Fecha de publicación: Julio 2014
Precio:  19.90

Nuestra valoración: 7

Sinopsis:


Desde que Lilly Kaiser, una mujer que regenta una tienda de antigüedades en Berlín, perdió a su marido, no ha tenido muchas ganas de emprender nuevos proyectos. Pero un extraño anciano que le deja un misterioso violín antiguo, acompañado de una partitura titulada El jardín a la luz de la luna, despierta su curiosidad. Lilly se pone en contacto con una amiga musicóloga y, juntas, con la ayuda de un experto en instrumentos antiguos, buscarán el origen del enigmático instrumento. Su investigación las llevará a la Sumatra de principios del siglo xx, la exótica isla donde Rose Gallway, una joven violinista de gran talento, vivió una desdichada historia de amor ligada al misterioso violín y también a la historia de Lilly.




Lilly es una mujer que tiene una tienda de antigüedades y que desde que falleció su marido esta bastante apática hasta que un día entra en su tienda un anciano y la deja un violín y una partitura, a partir de ese momento empezara para ella una aventura que la llevara por distintos países para conocer la historia del violín y en su viaje se unirá a ella Gabriel, un expecto en intrumentos musicales y su amiga Hellen, musicologa. Poco a poco iran descubriendo cosas sobre el violin y a la vez se ira forjando una historia de amor entre Gabriel y Lilly.

Es un libro muy entretenido, se lee bastante bien y te engancha hasta el final. Me ha gustado la forma de contarnos la historia y el punto de intriga que mantiene en todo el libro.

















1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Este titulo anda perdido en mi interminable lista de pendientes, jajaja. Hace mucho que lo empecé, pero la verdad es que nunca he encontrado el momento de leerlo :(

    Un besote!!

    ResponderEliminar