Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

22 octubre 2015

Juego Secreto, Julia London



TITULO:Juego secreto
AUTOR: Julia London
EDITORIAL:HQN
FECHA DE PUBLICACIÓN:24 / Septiembre / 2015
FORMATOS: Kindel
PRECIO: 5,69

NUESTRA VALORACIÓN: 9

SINOPSIS
A grandes males, grandes remedios: eso es lo que pensó Honor Cabot, hijastra mayor del rico conde de Beckington, cuando comprendió que su familia iba a terminar en la ruina. El conde había muerto, y sus hermanas y ella se encontraban a punto de perder su lujoso hogar y una posición social envidiable a manos de su hermanastro y de la arribista de su prometida. Honor no tenía más remedio que actuar con rapidez, así que llegó a un acuerdo con el único bribón de Londres que podía seducir a la prometida de su hermanastro y apartarla del camino de las Cabot.
George Easton, hijo ilegítimo de un duque, estaba acostumbrado al riesgo y a los escándalos; pero Honor y él habían puesto en marcha un juego de seducción que ponía en peligro su reputación y su corazón, respectivamente. Y, cuando el deseo hizo acto de presencia, amenazando con cambiar las normas de su juego secreto, se dieron cuenta de que las apuestas podían ser demasiado altas. Incluso para un jugador de mala fama y una debutante tan decidida como rebelde.




Una maravillosa historia con personajes fuertes y escenas sensuales.
Cuando leí por primera vez la sinopsis supe que valia la pena leer esta historia que no me ha defraudado para nada.
Con la muerte de su padrastro cercana y con el inminente matrimonio de su hermanastro con la víbora de Monica Hargrove, una mujer con la que Honor no se lleva especialmente bien... Y para empeorar las cosas su querida madre ha empezado a mostrar síntomas de locura.... Honor no le queda más remedio que confabularse con un encantador bastardo conocido por su fama de mujeriego.
Sin embargo con el paso de los días entre George y Honor surgirá una conexión incomprensible para ambos, una atracción que les llevará a intensas escenas llenas de miradas y palabras no dichas....

Me encana la fuerza de Honor y la forma en la que George la protege de lo que él cree que será la ruina para la reputación de la dama. Lucha con tanto ahinco para alejarla de él que logrará avivar las fuerzas de Honor para luchar por lo que ella cree que es correcto.

Sus hermanas me han dado un poco de dolor de cabeza y me parece que sobraban algunas escenas que han sido más de relleno que algo importante para la narración.

La fuerza que demuestra Honor al llevar sobre sus hombros el destino de su familia, como se siente responsable de su madre enferma y de sus hermanas la convierte en una buena principal, fuerte y resuelta, pero la firmeza que demuestra en perseguir lo que ella desea en una sociedad a la que le da igual los deseos de las mujeres aporta valor a la narración.
Me gustó lo humano que parece George, alejado de los parámetros normales de tipos seguros de si mismos, tiene una personalidad atractiva y resulta muy tierno la forma en la que se resiste a alejarse de la mujer que no hace más que crearle problemas. Una mujer que le atrae por lo mismo que a mi jajajaj por su valor, su resolución, su fuerza... Quizás hubiera demasiado sexo para mi gusto, en una época en la que siempre presuponemos el recato y la importancia de la inocencia, sin embargo es un detalle que hace juego con la independencia que muestra nuestra protagonista así que no desentona mucho.

Una historia muy bonita, con un buen ritmo y personajes que enganchan.

6 comentarios:

  1. Julia London es una apuesta más que segura.
    Este libro me lo llevo más que apuntado, y espero que me guste como a vosotras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Aún no he leído nada de esta autora, ¡a ver si me animo pronto!, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Julia London es una autora que no falta nunca en mi estantería... es de las irregulares, y esta vez no coincido mucho contigo, me pareció una historia demasiado sencilla y hubo cosas que no me convencieron. Espero más de esta autora,
    Aún así no se puede negar que me resultó entretenida
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. NO he leído nada de la autora pero no creo que sea mi estilo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría leer este libro, me gusta mucho la autora, y por lo que cuentas se ve que vale la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no leo nada de ella, de su bibliografia se q me encanto" los riesgos de perseguir a un principe", despues ha sido una autora muy irregular...o sere yo q no soy muy dada al genero...pero no,no creo q le de mas oportunidades :(

    Besitos y feliz tarde del domingo!

    pd: Gracias por la aclaracion Alba!

    ResponderEliminar