20 octubre 2015

Casada ¿Contigo? Pilar Parralejo


TITULO:Casada... ¿Contigo?
AUTOR: Pilar Parralejo
EDITORIAL:Auto publicada
FECHA DE PUBLICACIÓN:19 / Agosto / 2015
FORMATOS: Papel / ebook
PRECIO: 9,88 / 1,80

NUESTRA VALORACIÓN: 7

SINOPSIS
—Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre. 
Parece una pregunta estúpida, ya que nunca habla nadie, o al menos no para interrumpir la boda a la que asisten. 
Pero no, Audrey no tuvo esa suerte, el guapo desconocido que se sentaba al fondo tenía algo que decir, o más bien, algo que reclamar: a la novia. 

A veces, las cosas que haces en el pasado tienen repercusión en lo que te pasa en el futuro. Quizás son las cosas que te hicieron las que luego vuelven para recordarte cómo reaccionaste ante aquello. 




Una bonita historia perfecta para acompañar una buena tarde de lluvia como he hecho yo.
Tras un amargo despecho Audrey se encuentra con que está en las vegas en lo que supuso que seria un romántico viaje con su pareja. Triste y enfadada por el engaño de su ex saldrá en busca de venganza sentimental.
El despecho y una bonita borrachera conseguirán que Audrey se despierte en una suite, sola y sin saber que había sucedido la noche anterior.
Pero ese momento se le vendrá encima cuando a punto de casarse un hombre se opondrá al enlace reclamando a la novia como esposa.
Edward necesita una esposa y la necesita ¡Ya! antes de que su padre le de el ascenso a otro y su mejor solución es reclamar a la joven que se casó con él en las vegas en una alocada noche.
Enfrentamientos, negociaciones y un nuevo desengaño conseguirá que ambos unan sus vidas de manera temporal... ¿o no?

Tengo que reconocer que la historia se hace corta y que hay vece que los diálogos me confundieron un poco al hablar de emociones que luego la narración contradecía. También me ha faltado el humor que el titulo me prometía y se hecha en falta mas información de los personajes secundarios, nos quedamos con las ganas y hace que parezca que solo sirven para dar pie a otras situaciones de los personajes principales, me transmiten sensación de simpleza.
Sin embargo a pesar de las pegas la historia me ha gustado, una buena opción para pasar una tarde tranquila, como ya he dicho antes. Entretenida y ligera.

1 comentario:

  1. Me lei de esta autora una cenicienta en la oficina, y no se si me equivoco, pero me dio la impresion por su narracion que la autora no es de aqui...es asi?....De este le habia echado ya el ojo, y aunque tiene sus "pegas" no me importaria, tal y como dices, para una tardecita leermelo

    Besitossss

    ResponderEliminar