Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

27 octubre 2015

El hostal de las ilusiones, Debbie Macomber






TITULO:El hostal de las ilusiones
AUTOR: Debbie Macomber
EDITORIAL:Maeva
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 / Junio / 2015
FORMATOS: papel / ebook
PRECIO: 17,95 / 9,49

NUESTRA VALORACIÓN: 10

SINOPSIS

Rota por el dolor desde la muerte de su marido Paul en Afganistán, Jo Marie Rose decide que la única forma de salir adelante es cambiar radicalmente de vida. Decide abandonar su ajetreado trabajo en un banco de Seattle y buscar un nuevo lugar para echar raíces. Y lo encuentra en un pequeño hostal en venta en el pintoresco pueblo de Cedar Cove. Tan pronto como cruza el umbral de la preciosa casa, encuentra una paz que hacía meses que no sentía. Y decide que hará cuanto esté en sus manos para transmitir esa paz a todos sus huéspedes.


El primero es Josh Weaver, que regresa a Cedar Cove para despedirse de su padrastro enfermo. Al hostal también llega Abby Kincaid para acudir a la boda de su hermano. Un acontecimiento feliz al que sin embargo Abby teme por culpa de los amargos recuerdos que la persiguen desde que abandonó el pueblo hace casi veinte años.


Bueno, bueno este mes me estais viendo mucho jejejejeje y eso es porque he tenido un mes anterior muy productivo a lo que lecturas toca. No terminaba de leer una novela y ya tenía medio empezada la siguiente (A veces enganchaba un final con un principio y casi ni sabía por donde me andaba jajajaja pero ahora pago las consecuencias desde luego con este desanimo a la hora de elegir nuevos títulos). La cosa es que estoy muy contenta con los libros elegidos porque han resultado ser buenas elecciones y más de uno estará en el top ten de mi estantería.
La historia que os traigo hoy me ha llegado muy hondo.El hostal de las Ilusiones es una novela muy tierna, una descripción de la heridas del alma y de cómo el destino puede dar un vuelco de 180 grados nuestras vidas.
Me ha encantado la protagonista, Jo, y los secundarios no son para menos, Josh me cae muy bien y Abby...Su historia me ha conmovido al igual que la historia de la protagonista y paul.
Me quedo con las ganas de ver el final de la inminente relación de Jo con Mark y eso me chafa un poco el libro pero la opinión general es muy buena.
El único pero:
La historia de josh. Me ha dejado un poco fría porque no estoy de acuerdo con algunas cosas y la indignación a impedido que disfrute verdaderamente de su parte, sus sentimientos son opuestos a los que creo que yo experimentaría y al no poder conectar con el personaje pues esas partes han hecho que me disperse un poco.


2 comentarios:

  1. Qué bonita y tranquila es la portada ^^
    No me disgustaría leerla, como entretenimiento me gustan mucho este estilo de novelas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No creo que me anime la verdad, no creo que sea una lectura que me gustara, asi que prefiero seguir con los pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar