Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

06 octubre 2015

El amor imperfecto, Sara Rattaro




TITULO:El amor imperfecto
AUTOR: Sara Rattaro
EDITORIAL:Duomo Ediciones
FECHA DE PUBLICACIÓN:13 / Enero / 2013
FORMATOS: papel / ebook
PRECIO: 15.96 / 9.49

NUESTRA VALORACIÓN: 10


SINOPSIS

PARA SER EXTRAORDINARIO,
NO ES NECESARIO NACER PERFECTO.

El amor, dicen, no se termina: sólo cambia de sitio. En esta historia moderna, Sara Rattaro se sumerge en el corazón de una familia. Una pareja formada por Alberto y Sandra, y por sus dos hijos: Matteo, un niño muy sensible que padece sordera, y Alice, que descubre, en el inicio de la adolescencia, que el amor entre sus padres no es, en realidad, tan idílico como ella siempre lo había imaginado. 


Una historia que habla sobre todos nosotros; de la fragilidad de un amor tan grande como imperfecto. Una novela sobre un niño valiente, una joven con los pies en la tierra, un padre asustado y una madre que no ha olvidado lo que significa ser mujer. Un momento indescifrable de la vida en que el amor, la culpa y el perdón se funden en un solo y único instante. 


Imposible describir esta obra de la manera que siento. Con un conjunto de sentimientos incontrolables y un laberinto de emociones y sensaciones irrepetibles, me encuentro con una obra que me ha atrapado sin remedio, ajena a mi genero habitual, este titulo ocupará un lugar especial en mis estanterías os lo aseguro.

Al principio no estaba muy convencida con este titulo pero me alegro de haberme decidido porque en caso contrario me hubiera perdido una autentica obra maestra que refleja entre sus paginas la perfección de las relaciones imperfectas. La vida de una familia que lucha contra viento y marea sin dejar espacio para la autocompasión o el desánimo.
La historia de matteo me ha conmovido profundamente y ver la historia desde la perspectiva de Alberto me ha permitido sentir mas profundamente los altibajos de esta familia que desde el principio consigue enamorar.
No quiero contaros mucho porque cualquier dato podría desvelar un tramo importante de la historia. En resumen solo podría decir que si leeis esta novela os dareís cuenta de que merece la pena perderse entre sus páginas y sino... pues no sabeís lo que os perdeis. ;)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Bueno, tras tanto entusiasmo no me queda otra que tenerlo en cuenta, jaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No es una lectura q tuviera en mente de leer, ahsta por la portada, tp me diria nada lo de tentarme a cogerlo de la estanteria...Leer tu entusiasmo q lo plasmaste despues de haberlo leido, hara q mira de nuevo si lo viera en algun C.C.

    bESITOSSS

    ResponderEliminar