08 octubre 2015

Préstame a tu novio para siempre, Elizabeth Urian



TITULO: Préstame a tu novio... para siempre
AUTOR: Elizabeth Urian
EDITORIAL:Harlequin Iberica
FECHA DE PUBLICACIÓN:4 / Junio / 2015
FORMATOS: Ebook
PRECIO: 1.89

NUESTRA VALORACIÓN: 7

SINOPSIS

Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos… quizás resulte un tanto excesivo...

Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento


El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados.



Una historia divertida y potente cargada de tiernos momentos.
Marissa podría ser catalogada como la típica marimacho, con más amigos que amigas,  con más sudaderas que zapatos... Marissa es la pequeña de una familia que a veces la saca de quicio con sus continuas quejas y pullas.
Por eso decide agenciarse de la idea de su hermana Regina y llevar un novio postizo a la celebración familiar, lo que no sabe es que es esa celebración va  conocer al nuevo novio de su hermana, Luke, el cual se adueñará de sus pensamientos tan rápido que no le dejara escapatoria.
Por su parte Luke no sabe muy bien como ha acabado en esa situación pero ahora que ha encontrado a su pequeña duendecilla no parara hasta conseguir de ella lo que mas anhela... su corazón.

Este titulo me ha gustado bastante, quizás se me ha hecho algo corto, no sé, pero al terminar el libro sentía que me faltaba más chicha, ya que desde más o menos la mitad del libro ya sabía como iba a terminar, un poco de suspense hubiera dado picante a una historia entretenida y desenfadada.
Con personajes tiernos, graciosos y con los que es muy fácil empatizar, este titulo me parece la solución perfecta para una lectura amena.

3 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, parece entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Hace tiempo que quiero leerlo, espero poder hacerme con el pronto :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me lei,creo, una historia corta de ellas, basada en el genero historico y no me hizo especial tilin, no se si darle una nueva oportunidad con este....algunas veces se nos queda corta la historia de lo bien q estamos pasando su lectura,verdad?

    Besitossss

    ResponderEliminar