Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

01 octubre 2015

Dime que me quieres, Fabiana Peralta






Titulo: Dime que me quieres
Autor: Fabiana Peralta
Editorial: Zafiro Ebook
Fecha de publicación: Julio 2015
Precio:  2.84

Nuestra valoración: 8

Sinopsis:


Dominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor.

Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo.

Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aun a riesgo de perderlo todo.

  Dime que me quieres es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable. 




Dominique y Paul no se conocen en una situación muy buena pues salir de un aparcamiento sin mirar y chocarse con otro vehículo no lo es y aunque ella intenta por todos los medios tratar de disculparse, el no se lo pone fácil. Pero las cosas no acaban ahí pues cuando Paul ve quien decide en el casting al que se presenta, para hacer de modelo, se queda de piedra, pues es Dominique y cree que después de la forma en que la ha tratado no cree que le de el trabajo, pero no sucede así y Dominique decide contratarle. Las cosas se irán complicando poco apoco y acabaran enamorándose aunque a ninguno de los dos les haga gracia pero la desconfianza de Dominique hará que Paul se enfade bastante y ella tendra que hacer para que vuelva con ella.

Es una historia con todos los ingredientes que a mi me gustan en un libro, amor, pasion y ese tira y afloja que nos lleva a un gran final. Me ha gustado bastante, me la he leido en un visto y no visto, desde luego ha  conseguido engancharme.

















2 comentarios:

  1. El año pasado empecé a leer un libro de la autora pero no logré terminarlo. A lo mejor le doy otra oportunidad con este titulo.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve sencillito de leer,ameno y corto....pero de momento no lo añado....es q tengo q hacerme mas selectiva,pq sino me inundan..me entiendes,no?

    Besitosss

    ResponderEliminar