29 septiembre 2015

Cuando no lo esperas, Anne Marlé





Titulo: Cuando no lo esperas
Autor: Anne Marlé
Fecha de publicación: Julio 2015
Precio:  2.99

Nuestra valoración: 8

Sinopsis:

Cuando Lucía recibe una propuesta de trabajo en Irlanda para cuidar al huraño y cascarrabias señor Gallagher, no puede evitar que un ciento de dudas la asalten y la lleven a un punto sin retorno. Mermada por la falta de oportunidades laborales y por la ausencia de una persona importante en su vida, no duda en aceptar y desplazarse a unos cuantos kilómetros al norte desde su Andalucía natal, para acompañar al que recuerda como el hombre más hosco y antipático del planeta. Allí, pronto pierde la esperanza de que Joseph Gallagher haya cambiado con el paso de los años, ni en un ápice, su carácter arisco y temperamental, y se convence de que lo que en principio parecía una buena oportunidad profesional, se transformará irremediablemente en toda una andanza sin precedentes. Sin embargo, no todo parece estar en su contra, y quizás ese atractivo, inteligente y divertido veterinario, pueda enseñarle que la vida, aun cuando no lo esperas, puede ser maravillosa. 
¿Encontrará Lucía el rumbo hacia la felicidad que tanto añora en esta inesperada oportunidad? ¿O conseguirá por contra, que el señor Gallagher termine con hasta el último resquicio de su paciencia? 






Lucía es una mujer española que esta en paro y decide aceptar un trabajo en Irlanda que le propone una amiga que no es otro que cuidar de su padre, un hombre para nada simpático. Una vez allí se encuentra con lo que ya se temía, es decir, ser recibida de muy mala manera, pero Lucía no se deja amilanar y decide no ponerle las cosas fáciles al anciano, con lo cual empezaran una guerra de voluntades que gracias al veterinario, Ian, serán más fáciles de llevar y que les llevara a enamorarse no sin pasar por situaciones que harán que las cosas no sean fáciles y con un final de lo mas inesperado y gracioso.

Es un libro entretenido, me ha gustado mucho y ha conseguido engancharme totalmente, se lee muy bien, os lo recomiendo si queréis pasar un buen rato. 

2 comentarios:

  1. Oi!!

    No no lo conocía. Sí parece interesante, pero no termina de llamarme.
    Gracias por tu reseña.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues no lo conocía, pero a lo mejor me hago con él más adelante :D ¡No pinta mal!

    Un besote!!

    ResponderEliminar