04 junio 2015

Propiedad privada, Joanna Wylde


TITULO:Propiedad Privada - Reapers MC
AUTOR: Joanna Wylde
EDITORIAL: Libros de seda
FECHA DE PUBLICACIÓN: Marzo / 2015
FORMATOS: Papel / Ebook
PRECIO: 18,95 / 7,95

NUESTRA VALORACIÓN: 7


SINOPSIS

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil.
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya.
Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.




¿Me ha gustado? Si
¿Leeré el siguiente? Quizás
Recomendar este libro es un tema delicado en cierto sentido. La historia es de amor, claro, pero es un amor tan posesivo, tan machista en ciertos momentos que no a todo el mundo le va a gustar.
Marie estaba casada con un gilipoyas que la maltrataba y cuando llega a la caravana de su madre, en la que ahora vive su hermano, con un ojo morado, tiene muy claro que debe separarse legalmente de ese imbecil.
La cosa es que conseguirá un trabajo y se ocupará de mantener limpia la casa para poder agradecer a su hermano su ayuda, sin saber que una banda de rudos moteros tienen un acuerdo con su hermano que hará que un par de ellos se pasen por su caravana de vez en cuando sin avisar ni nada, exigiendo comer y beber, o que su hermano esté allí para atenderles...
Entre esos moteros se encuentra Horse, un hombre rudo que fijará su vista en Marie y no la apartará, incomodandola a la vez que la provoca, lo que ocasionará un inevitable roce.

Sin embargo nada irá bien y para colmó se encontrará con que su hermano a hecho la mayor estupidez de su vida robando mucho dinero al club y los Reapers ahora buscan un pago con sangre, la de su hermano o la garantía de que Marie se irá con ellos hasta que su hermano pague toda la deuda.

Por un lado está el mundo normal y por otro el mundo de los moteros, que se rigen por sus propias normas y leyes y que dejarán desconcertada a Marie.

Lo dicho... Me ha gustado, quizas en algunos puntos me replanteo que la historia no me ha dejado creerme cien por cien el argumento y que el personaje masculino, Horse, sufre gravemente de doble personalidad, por lo que a veces le quieres y otras le odias, aunque supongo que esa es la magia de esta historia. ;)



4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Justo lo terminé anoche, y pienso igual que tú, jajajaja. Gustarme... bueno, supongo que sí, lo leí rapidisimo. Pero es un libro para leer... como decirlo... mentalizada de que es ficción. Por que si me pongo a pensar en "qué haría yo", seguramente habría lanzado el libro por la ventada hace días, jajajaja. Horse en a ratos insoportable, y su actitud y las costumbres del club las tengo atravesadas. Pero no es mal libro ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo no me animo por lo que dice Freyja, hay ciertas actitudes que en romántica no me gusta leer, así que por ahora, esta novela de lejos jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, es un libro que me gustaria leer, pero a ver si hay suerte y lo consigo por intercambio o algo así, porque ahora mismo estoy arruchada.
    Me gusta, lo que que el prota sea así, yo creo que eso como tu dices puede ser lo que haga que sea mas interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El mundo "motero" no es santo de mi devocion, pero ese personaje horse( no es caballo pero en ingles?) y ese transtorno de personalidad puffffff, no tenia planteamiento de leerlo, ahora menos

    Besitos y a empezar la semana con alegria!

    ResponderEliminar