Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

14 mayo 2015

El abrazo de la noche, Sherrilyn Kenyon



TITULO:El abrazo de la noche - Cazadores oscuros 03
AUTOR: Sherrilyn Kenyon
EDITORIAL: DeBolsillo
FECHA DE PUBLICACIÓN:2009 
FORMATOS: Papel / Ebook
PRECIO: 8,51 / 5,69

NUESTRA VALORACIÓN: 6


SINOPSIS
Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás.
 No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.
 Talon de los Morrigantes .




En este tercer libro conocemos a Talón, un guerrero celta que se ha pasado mucho tiempo controlando sus emociones, las cuales suelen meterle en problemas. Talón es un Cazador oscuro del que ya habíamos oido hablar en la novela anterior (Kirian) y el cual tiene una vida pasada bastante traumatica, como todos los cazadores oscuros, pero además él cuenta con el añadido de que puede ver y hablar con su hermana muerta, lo que a veces será una gran ayuda y en otras un terrible recordatorio.

La historia comenzará cuando Talón sufra un accidente de manos de una carroza del carnaval y pierda el conocimiento. Momento en el que Sunshine Runningwolf se apiadará de ese atractivo extraño y lo llevará con un poco de ayuda a su piso en lo alto del club Runningwolf.

Ella es una mujer muy independiente, con su propia carga en el pasado, pero que conserva algo de la inocencia que tanto atrae a nuestros cazadores y que resulta una novedad para Talón por su adorable comportamiento.
En esta ocasión la historia resulta algo pesada y he tardado un montón en acabarlo porque no hacía más que abandonar la lectura cuando esta se ponía pesada, pero reconozco que es necesario para que podamos entender bien el final, para descubrir por completo la historia.
También conoceremos a muchos personajes de golpe pero para nada será dificil seguir la trama además entre esos personajes se encuentra el protagonista de la siguiente historia, el cual no os voy a desvelar, y tambien nos explicaran un poco más de la organización de los escuderos de la que solo nos han dado un par de pinceladas anteriormente.

Con una nota baja pero solo por lo lento de la lectura, El abrazo de la noche es como siempre un trabajo magnifico de la autora  que nos sumerge en Nueva Orleans y en la vida de sus protagonistas de manera que nos sintamos identificados con sus emociones y vivencias.



2 comentarios:

  1. A mi este e pareció de los flojos, estaba en todo lo alto después de Julian y Kyrian y este no me disgustó pero tampoco me atrapó tanto jeje

    ResponderEliminar
  2. El segundo libro de la serie y aunque un poco mas flojillo que el anterior,tiene la misma magia que su antecesor,su sorprendente e increíble mundo de los cazadores oscuros.Con un argumento lleno de accion,fantasia,humor,dialogos amenos y entretenidos y amor.Este libro de Talon es diferente,ya que vemos a varios personajes que despiertan nuestro interes,por ejemplo Zareck,aparte interactuan con los dos principales Talon y Sunshine,y nos dejan con interrogantes de saber mas de ellos ya que Kenyon nos descubre aspectos sorprendentes de ellos.
    La aparicion de estos personajes,la verdad,que deslucieron un poco a la pareja protagonista.....no crees?

    Te estas poniendo las pilas con la serie eh jejejejejejej

    ResponderEliminar