Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

12 mayo 2015

20 pétalos de amor, varios autores, A.R.I.



TITULO:20 Petalos de amor
AUTOR: Varios Autores
EDITORIAL: Autopublicado / Amazón
FECHA DE PUBLICACIÓN: 15 / Diciembre / 2014
FORMATOS: Papel / Kindel
PRECIO:  8,97 / 1,08

NUESTRA VALORACIÓN: 10

SINOPSIS
¿Qué sucede cuando veinte autoras se unen por un sueño en común? 

Nace una Antología llena de ilusión, de ternura, de cariño y de segundas oportunidades. 

Una novela que os embarcará en la mayor de las venturas: el amor. 

Veinte relatos escritos con el corazón y la inestimable colaboración de las autoras: 

Aileen Diolch, Lola P. Nieva, Caroline March y Cristina Oujo. 

Y de las siguientes autoras ARI: 

Juani Hernandez, Leila Milà, Sheyla Drymon, Emma Gigán, Roser A. Ochoa, Cris Tremps, Crissi Sark, Lorraine Cocó, Yolanda Revuelta, Mar Fernández, Raquel Campos, 
Claudia Cardozo, Mimi Romanz, Kathia Iblis, Meg Ferrero,y Julianne May.




Cuando leí de esta magnifica Antología solidaria fui incapaz de resistirme y comprarme el libro. Y aquí estoy sin saber muy bien como contaros el por qué me ha gustado sin revelar algo importante ya que las historias son tan cortas que ha nada que cuente ya habré desvelado algo importantísimo, pero estoy dispuesta a intentar explicaros mi opinión aunque tenga que dar mil vueltas para no decir nada jajajajaja

La cuestión es que con cada historia encuentras personajes preciosos y atractivos con los que poder sentirnos identificados de diferentes formas.
Hay mujeres valientes y decididas, historias dulces y trágicas, épocas lejanas o contemporáneas y sobre todo hay diferentes estilos para todos los gustos.
Y no solo se puede descubrir diferentes personajes, historias y estilos sino que además estaremos colaborando con la asociación Todos con Alex Sturge Weber España, lo que hará que la literatura tenga un sentido mucho más alto que el descubrimiento de la belleza de las historias.

Muchas felicidades a A.R.I. por este libro y espero poder seguir disfrutando de sus libros que desde luego estas llenos de impresionantes historias.

2 comentarios:

  1. hola!!!!

    Totalmente de acuerdo!!! Yo tb me hice con él desde q salio, tanto por su solidaridad, como por conocer plumas de escritoras..e igual q a ti me encanto!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi no me suelen gustar las novelas con muchas historias, pero esta tiene muy buena pinta asi que puede que me arriesgue con ella.
    Un beso :)

    ResponderEliminar