Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

19 mayo 2015

Bailando con el diablo, Sherrilyn Kenyon


TITULO:Bailando con el diablo - cazadores oscuros 04
AUTOR: Sherrilyn Kenyon
EDITORIAL: DeBolsillo
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2010
FORMATOS: Papel / ebook
PRECIO: 8,51 / 5,69

NUESTRA VALORACIÓN: 10

SINOPSIS

Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre. Con su serie de los Cazadores Oscuros, la escritora Sherrilyn Kenyon ha revolucionado el género de la novela romántica. Sus historias están llenas de acción, peligro, ingenio, ternura, pasión y amor. Los protagonistas, héroes inmortales, fuertes y con un lado muy oscuro, cobran auténtica vida. Sin duda, Kenyon ha creado un universo cautivador, singular y único, que día a día gana nuevos lectores.




No puedo negar que desde siempre he sentido predilección por este cazador oscuro tan... Bueno tan especial. No puedo evitar enternecerme con su historia la cual nos deja ver el lado más intimo de Zarek, el cual ya habíamos vislumbrado en libros anteriores, pero que nada tiene que ver con la saturación de emociones que este libro me ha hecho sentir.
Desde luego Zarek no ha llevado una vida apacible, ni si quiera para su época, y su existencia se ve marcada por continuas traiciones y abusos. Jamás nadie le ha ofrecido una palabra amable si no era para conseguir algo a cambio y la verdad es que a lo largo de la historia me he dado cuenta de que Serrilyn ha creado un personaje bastante conflictivo que luchará a cada instante con el niño que hay en él, un niño que se siente abandonado a su suerte, que conserva la esperanza pero el miedo a resultar herido es demasiado fuerte y al final más que un niño en su interior habita un perro furioso después de recibir tantos golpes.
Cuando Artemisa pide la cabeza de Zarek Aquerón negociará para que la ninfa de la justicia, Astrid, realice un juicio justo al cazador; sin embargo ella está muy cansada de su trabajo, lleva demasiado tiempo juzgando Cazadores y ninguno se ha salvado del veredicto negativo. Cuando acuda a Fairbacks, lugar de Alaska donde Zarek lleva condenado novecientos años, empezará a hacerse una idea de la vida que ha llevado el cazador y cuando, tras ser herido en mitad de la nada por un extraño daimon, zarek aparezca en la puerta de su cabaña ella deberá iniciar el juicio, conviviendo con él, intentando sacarle de quicio y rebasando siempre los limites del hombre, que se empeña en ocultarse tras una mascara de maldad, pero que en el fondo ella puede notar la belleza que anida en él.

Bueno, que voy a deciros si se ve a la legua que me ha encantado. ¿Quien no quiere un hombretón al que salvar de su propia autodestrucción, para luego comérselo entero? ;P


3 comentarios:

  1. Ay, mi Zarek... qué te voy a decir de él, que no sepas ya, jajaja. Es para comérselo entero, como tú dices XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Otra historia mas,llena de emocion,de tragedia,de alegrias,de penas…son muy pocas novelas las que me han sacado la venita sensible,osea,las lagrimas,pero ¡¡diossssss!!!con esta historia,derramaba lagrimas como un caudal.Kenyon,es cruel,sadica en muchos aspectos,¿ya que como pudo escribir este pasado tan amargo y brutal de un personaje?Como puede vivir,sin una caricia,sin un abrazo?Sin embargo,su falta de cariño desde su niñez,lo supo Kenyon expresar su lado tormentoso,huraño,bruto,sarcastico,su superioridad…..pero que a la vez tenia su lado contrario,ya que estaba lleno de sensibilidad,ternura,sensualidad…..un personaje de los mejores que he leido de esta saga.
    Astrid,bella,paciente,sabia,con los toques de humor que tienen todas las protagonistas de esta escritora.Es tambien la que le enseña el amor y que èl puede ser tambien amado.La pareja perfecta para Zarek.
    Los toques de humor son los de Simi,el demonio de Acheron,me encantaba cuando se ponia a divagar sola de los ingredientes que necesitaba para hacer su “barbacoa”.Y lo mejor………..cada vez dan mas pistas sobre el misterioso y ñam-ñam Aqueron....cada vez lo tienes mas cerca.....<3

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Zarek es uno de mis favoritos jajajajaj no puedo evitarlo ^^

    ResponderEliminar