Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

21 mayo 2015

El beso de la noche, Sherrillyn Kenyon



Titulo: El beso de la noche- Cazadores Oscuros 05
Autor: Sherrillyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: 2010
Precio:  8.50

Nuestra valoración: 8

Sinopsis:

Wulf es un Cazador Oscuro, un antiguo guerrero vikingo que fue maldecido y condenado no solo con la in mortalidad, sino también a no ser jamás recordado por las personas que lo viesen. Pero aquella noche, la bella Cassandra no se olvidó de él. Sus destinos se unirían y él tendría que protegerla, porque hay besos por los que vale la pena morir… El fenómeno de los Cazadores Oscuros no ha parado de crecer. Ya se han vendido más de diez millones de ejemplares de la serie, que se publica en 26 países, y las últimas entregas han entrado en las listas de best sellers estadounidenses. Una novela romántica distinta, con buenas dosis de humor y fantasía, protagonizada por los auténticos «chicos malos de la inmortalidad».




En esta nueva historia conoceremos a Wulf, el inmortal que fue engañado para poner su alma al servicio de Artemisa. Está historia ya la había leído hace tiempo por separado de la saga y la verdad es que no acabó de gustarme por la cantidad de cosas en contra que tienen los protagonistas, por la sensación permanente de que el libro va a terminar mal....
Cuando Wulf entra en el bar El Infierno y se ve atacado por un grupo de daimons que están atacando a un par de humanas se toma el trabajo como una noche más en su larga vida, sin embargo la mujer a la que salva le seguirá en la noche para darle las gracias y entre ellos surgirá una fuerte conexión que les hará anhelar a ambos cosas que nunca podrán tener.
A pesar de ser imposible más contacto entre ellos, el mundo de los sueños será el escenario perfecto para que ambos cumplan sus fantasías, sin saber que todo tiene trampa y que los dioses están jugando con ellos.
Cassandra es medio humana, medio apolita y la última descendiente de Apolo y con su muerte la destrucción del mundo es una certeza, por eso se le encomendada a Wulf protegerla lo que ocasionará un shock para ambos pues sus especies son enemigos acérrimos y los dos se sienten extraños debido a los intensos sueños que parecen haber compartido.
¿Conseguirá el cazador oscuro salvar la vida de la dulce apolita, para nada? Ha Cassandra sólo le quedan unos meses antes de cumplir los Veintisiete y descubrir si su mitad apolita es más fuerte que la humana. El miedo a la muerte no será su peor enemigo, pero será crucial para desencadenar el inicio de esta historia tan llena de incertidumbre y miedos.
Tras la segunda lectura que hago de este libro, admito que se hace todo más agradable sabiendo de las historias anteriores, entendiendo mejor la trama y sabiendo el estilo que caracteriza a nuestra escritora. No es de los que más me han gustado, pero si que es más atrayente que la historia de Talón. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No son libros que me terminen de llamar, así que no creo que me anime con su lectura, pero mil gracias por la reseña =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Aun con su triste y humillante pasado(mira q Kenyon es sadica eh) a mi tp Wulf me termino de "llamar" asi y todo, tiene el sello inconfundible de la autora...aparte del sadismo jajajajaja....lo original,lo entretenido y fresco q es

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie. Luego con el tiempo, la uatora se enreda mucho, pero cuando llegues a Aqueron y luego Styxx, veras que emocion!!!

    ResponderEliminar