Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

14 abril 2015

Un caballero en mi cama, Sue-Ellen Welfonder



TITULO:Un caballero en mi cama (Saga MacLeon 1)
AUTOR: Sue-Ellen Welfonder
EDITORIAL: Punto de lectura
FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 / Enero / 2008
FORMATOS: Tapa Blanda
PRECIO: 8,99

NUESTRA VALORACIÓN: 5

SINOPSIS

Lady Isolde, cabeza del clan de los MacInnes, está dispuesta a todo para proteger a sus vasallos, por lo que ofrece un pacto a Donall, líder del clan rival de los MacLean, al que tiene en uno de sus calabozos a la espera de ser ajusticiado… Perdonándole la vida, Isolde confía en lograr la ansiada paz entre ambos clanes… Aunque odia a su bella carcelera, Donall acepta, porque planea seducirla y alcanzar así su libertad y la victoria… Pero acaba encerrado en una prisión muy distinta de la que conoce, una mazmorra hecha de pasión de la que ya no querrá escapar




Una novela hermosa que refleja el compromiso que Lady Isolde MacInnen tiene sobre los hombros, el compromiso de mantener la paz entre su clan y otro de los clanes vecinos.

Los MacInnenses y los MacLeon llevan siglos enfrentados y tras la muerte de la hermana de Isolde, Lileas, la guerra entre clanes se presenta irremediable, al creer que su asesino fue el esposo de Lileas, Ian MacLeon.
A pesar de su dolor, Isolde no quiere más lucha y trazará un plan a escondidas de su clan, contando solo con un puñado de cómplices para evitar el exterminio de su clan.

Donall, el bravo, no entiende por qué la la jefa del clan de los MacInen lo mantiene encarcelado en las mazmorras por el día y luego por la noche lo hace encadenar a su cama, pero con el paso de los días las dudas sobre su encarcelamiento irán quedando a un lado, dejando su mente plagada de las dudas con que la intrigante y mentirosa Lady Isolde se rodea.

Una historia bonita aunque con un final bastante previsible... Puede que de todos los personajes, el que más me ha gustado a sido Bodo ;) su lealtad es la pieza clave para la salvación de nuestra protagonista y con su ternura se gana fácilmente un lugar en todos los corazones.



En fin... Me ha gustado porque todo lo que lleve un highlander me encanta, pero quizás no es la historia que me hubiera gustado leer con los personajes que la protagonizan.

3 comentarios:

  1. cada vez que leia un libro de esta escritora iba a peor, este fue el ultimo q le di oportunidad,,,,fatal,fatal!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Sólo he leído un libro de esta autora, y no me gustó mucho >_< Así que no creo que vaya a repetir, jaja.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta autora por ahora la tengo descartada, llego un momento que me saturo, esperaba mas de lo que me daba, por lo que la aparque.
    Me alegro de que lo disfrutaras.
    Besos.

    ResponderEliminar