Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

28 abril 2015

Un amante de ensueño, Sherrilyn Kenyon


TITULO:Un amante de ensueño- Cazadores Oscuros 01
AUTOR: Sherrilyn Kenyon
EDITORIAL: DeBolsillo
FECHA DE PUBLICACIÓN:2002 
FORMATOS: Papel / Ebook
PRECIO: 8,95 / 5,69

NUESTRA VALORACIÓN: 9

SINOPSIS

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.




Gracie es una chica con los pies en la tierra, muy al contrario que su amiga Selena " La señora de la luna" aspirante a gitana y adorablemente loca.
Cuando en su trigésimo cumpleaños Selene le propone hacer otro de sus espeluznantes y a menudo inútiles conjuros Gracie no está dispuesta a pasar por el aro de nuevo a pesar de que se siente irremediablemente atraída por el hombre dibujado en ese extraño libro.
Pero esta vez Gracie esta completamente equivocada y tras salir al patio y recitar tres veces el nombre del esclavo griego que habita en el libro...
Julian de Macedonia, Julian de Macedonia, Julian de macedonia.

Julian lleva dos milenios maldito y ya se a resignado a pasar la eternidad cumpliendo un castigo que el está seguro de merecer. La muerte de su mujer y de sus hijos le persigue durante las interminables horas que pasa encerrado dentro del libro, escuchando a todos los que rodean en el exterior a libro, pero sin poder jamas saciar el hambre o la sed excepto cuando es llamado por una mujer, momento en el que él estará a atado a ella para complacerla de todas las formas posibles y placenteras habidas y por haber.

La colisión entre estos dos personajes creo un bonito juego que resulta ya conocido por el lector. Ella no cree en la magia, él viene de una época en la que los dioses se manifestaban y daban dones a los mortales.

A lo largo del libro ambos se irán conociendo y Julian recordará lo que era sentirse humano de nuevo, añorando un futuro que le está prohibido, sin embargo deberán dejar de lado sus diferencias y sueños porque no solo la obsesión de Gracie por sacar a Julian del libro mantendrá ocupados a nuestros protagonistas sino que debido a que una compañera de Gracie se va de vacaciones, ella tendrá que tratar a un hombre que se obsesionará con ella y acosará, llegando a destrozar lo que ella más valora.
¿Estarías dispuestas a probar un hechizo? Pronunciar en luna llena tres veces el nombre del esclavo griego y disfrutad de él hasta la siguiente luna llena.
O resistid la tentación y salvad al hombre.



3 comentarios:

  1. Me ha encantado y aún no he encontrado un libro de esta serie que no me guste, pero como es una serie tan larga aún hay mucho camino por recoger.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro estos libros ^^ no se por cual me quedé de la serie pero tengo pensado releerlos desde el principio y continuar ^^
    Este fue el segundo libro que leí porque empecé por el 6º o así ajjaja y me encantó la idea del libro del que sale Julian y que ella tenga que salvarle y tal.

    ResponderEliminar
  3. uff,ufff,ufff,sabes donde te metiste??? sabes q provoca adiccion la serie? sabes q son veinti-pico y no ha acabado??jajajajajajajaj Te los recomiendo todosssssss!!!!!!

    Besitossss

    ResponderEliminar