Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

30 abril 2015

Placeres de la noche, Sherrilyn Kenyon



TITULO:Placeres de la noche - Cazadores Oscuros 02
AUTOR: Sherrilyn Kenyon
EDITORIAL: DeBolsillo
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2002
FORMATOS: Papel / Ebook
PRECIO: 8,95 / 5,69

NUESTRA VALORACIÓN: 9

SINOPSIS

Querido lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.
Kyrian de Tracia.




El destino de Kirian de Tracia va a cambiar para siempre en el momento en el que despierte en esa sala mohosa esposado a una joven de ojos azules tan testaruda como su hermana gemela.
Las hermanas Deveraux lo traerán de cabeza, pero solo Amanda será la protagonista de sus sueños más prohibidos.

En esta segunda historia por fin conocemos a los cazadores oscuros y nos adentramos en su mundo de manera fácil y simple. Con la vida de Amanda peligrando y con el descubrimiento que ambos hacen todo se volverá más difícil para ellos. El amor los hará vulnerables y Kirian deberá luchar no solo contra Desiderio (el tipo malo) sino también con los sentimientos que para él están completamente prohibidos, además de que por su historia comprenderemos que no sea un hombre (Bueno... Vampiro... No eso tampoco... Cazador,eso) dispuesto a confiar fácilmente en las mujeres.

Amanda desea llevar una vida normal, con su trabajo normal y con un novio normal, alejada de su extraña familia en la que una hermana gemela mata vampiros, una hermana sacerdotisa de vudú, una madre hechicera, y otras tantas rarezas la traerán de cabeza, logrando que cada vez intente alejarse más del mundo de las sombras y el colmo será cuando su prometido rompa con ella tras visitar por primera vez la casa de sus padres. ¡Nada puede ser peor!
Sin embargo despertar encadenada a un tío bueno, que no puede exponerse a la luz del sol y que esconde un bonito par de colmillos... Tampoco será tan malo y ella se verá inmersa en una historia de hombres sin alma que cazan monstruos bajo la luz de la luna y de dioses vengativos y caprichosos.
En este libro conoceremos mejor el mundo de la noche y nos presentaran a unos cuantos personajes más, futuros protagonistas de el resto de libros. Una historia que engancha y que nos adentra en este grupo de guerreros con un pasado terrible.




2 comentarios:

  1. Me encanta.
    Es una serie muy buena que siempre me divierte y me ha disfrutar mucho.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Tal y como te dije....puede tenerlos mas flojos q otros, pero es una serie adictiva totalmente!!!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar