19 febrero 2015

Vivo por ella, Christian D. Silva







TITULO: Vivo por ella
AUTOR: Christian D. Silva
EDITORIAL: Intermedio Editores
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2014
FORMATOS: Papel
PRECIO: 34,17

NUESTRA VALORACIÓN: 7


ver Vivo Por Ella en myLIBRETO



"Vivo por ella", una historia que me ha dejado con los pelos de punta por su intenso final, algo por lo que he de darle mi enhorabuena al autor pues hacia tiempo que no veia un final tan intenso, segun iba terminando la historia de Adrián temia que no fuera a terminar como yo quería, como podríamos predecir, y al final.... Bueno no es lo que yo me imaginaba ;)

Adrian vivirá una vida regida por las consecuencias de sus actos, de una llamada que seguramenté jamás debió realizar y que marcara su vida muy drasticamente. Samanta Alonso y Alexa dos chicas que atarán su corazón y le mantendrán en vilo sin que Adrian pueda hacer nada más que intentar seguir ese rastro de felicidad que anhela.

No puedo decir mucho de la historia sin temor a descubriros algo importante pero os aseguro que me he quedado muy contenta por haber podido tener la oportunidad de compartir por un rato la vida de estos personajes, tan sencillos y complicados.

Aun así ahora han de venir los "peros".... Un libro editado en colombia, con un precio en dolares bastante caro... No lo he encontrado en España, sin embargo serían una buena noticia que lo hiciera pues su historia puede conmover muchos corazones.

Gracias a Christian por darme la oportunidad de conocer a sus personajes y espero pueda conseguir aquí en España un huequecito donde presentarnos su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario