17 febrero 2015

Abraza mi oscuridad, Isabel Keats



TITULO: Abraza mi oscuridad
AUTOR: Isabel Keats
EDITORIAL: B de books
FECHA DE PUBLICACIÓN: 7 / Mayo / 2014
FORMATOS: Papel / Ebook
PRECIO: 8,00 / 1,89

NUESTRA VALORACIÓN: 7

SINOPSIS
Un título inédito de romántica, con elementos de thriller que sorprenderán a las lectoras. Cuando la psicóloga Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector Macnamara la toma por loca. Sin embargo, a med ida que la conoce, se da cuenta de que Ana puede ver cosas que a los demás les están vedadas, y que una amenaza muy real se cierne sobre ella. Muy a su pesar, el rudo policía que había jurado evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por la bella y misteriosa mujer….
Isabel Keats, ha sido ganadora del premio HQÑ Digital, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequin y del III Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica



 Abraza mi oscuridad nos habla de Ana y Nuño. Ana trabaja de psicologa pero su verdadero amor son los niños problematicos que ha acogido en su casa,chavales que han nacido bajo una mala estrella como le paso a ella y de los que ahora es tanto tutora y psicologa como madre.
La historia comienza con la desaparicion de una de sus protegidas, Natalia.Ana acudira a la comisaria de policia en busca de alguien que crea en sus visiones y Nuño Mcnamara sera el cinico inspector que tomara a la engañosamente fragil y seria Ana bajo su ala y comenzara una investiacion llena de sospechosos, de puntos muertos y de mentiras demasiado viejas...
Nada es lo que parece y mis sospechas han pasado de un peesonaje a otro durante toda la novela, aunque al final el autor de los asesinatos estaba mas que claro. A pesar de empezar este libro con ciertas reticencias y de algunos "peros" Abraza mi oscurisas me ha encantado de principio a fin, siendo una historia sin grandes sobresalos, pero con un ritmo y unas escenas atrallentes y adictivas.

Llego la hora de los peros : El personaje masculino guarda en su interior demasiadas facetas, a veces rudo, a veces tieno, a veces dominnte, a veces inseguro … Y decir que se puede ser rudo sin abusar de la fuerza fisica, porque Nuño se pasa un tercio de la novela arrastrando a una furiosa Ana… o esa es la sensacion que he tenido.

4 comentarios:

  1. Hace mucho que le tengo ganas y ya le tengo en mis manos pero aún no he encontrado un el momento de leerlo. Me gusta la autora así que creo que lo disfrutaré.

    Gracias por tu reseña.
    Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto opinión, tiene muchos peros pero engancha y también me gustó.
    Tiene algunasescenas bastante buenas

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta lectura y precisamente lo que comentas de Nuño, es una de las cosas que más me gustó de la historia...ese puntillo de hombre malhumorado que cuando se da cuenta de sus sentimientos, se vuelve tan tierno...
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantó esta historia y disfruté mucho con la lectura, de acuerdo en lo que opinas!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar