Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

24 febrero 2015

Un millar de flores, Lis Haley





Titulo: Un millar de flores
Autor: Lis Haley
Editorial: ebook
Fecha de publicación: Noviembre 201
Precio: 3.99

¡NOTA!




Sinopsis:
Kaori jamás se mete en líos; tiene la vida que quería y una empresa de arreglos florales que cada día marcha mejor. Sin embargo, no ha tenido demasiada suerte con los hombres. Prueba de ello, sus tres últimas relaciones, a las que incluso ha puesto nombre:

Jhoss el, “Me corto las uñas y las dejo por todas partes”;

Curtis el, “No puedo parar de tocarme los genitales”,

o Timothy el, “Ni se te ocurra subir en mi coche con tus tacones de aguja”.

Por ello, en el instante que conoce a Víctor Tilman no se sorprende de la atracción que siente hacia el magnate del negocio inmobiliario; si hay un tío con problemas a un kilometro a la redonda, probablemente acabará saliendo con él.

Y Tilman tiene un problema; uno muy grande: está a punto de casarse con una rubia de piernas kilométricas y una cuenta bancaria con tantos ceros como la de su prometido.

Kaori sabe que esa atracción no le llevará a ninguna parte. Aunque, a veces las cosas no son lo que parecen…




Kaori se dedica a hacer arreglos florares y aunque no tiene muchas suerte en su vida amorosa, es feliz, hasta que un día su amiga la consigue un trabajo para su jefe, Victor Tilman, que esta a punto de casarse, más por negocios que por amor, y es él, el encargado de que el salón de boda quede perfectamente adornado. Cuando Kaori se encuentra con Victor suge una chispa y aunque ella no esta por la labor, Victor si y se obsesiona con ella hasta que consigue que se acueste con él, pensando que con una vez sera capaz de lograr olvidarla,  pero esto no ocurre y Kaori se vera incapaz de decirle que no, aun sabiendo que el esta a punto de casarse. Las cosas se irán complicando, Kaori se enamorara de Victor pero comprenderá que el tiene que casarse para poder prosperar en su negocio y no quiere ser ella quien lo arruine todo y Victor se encontrara en una encrucijada de la que no sabe como salir, pues se acabara enamorando también y tendrá que resolver la situación de una manera que ni el mismo creía posible.

Me ha encantado, aunque al principio el personaje me parecía muy prepotente, que no trataba muy bien a Kaori, luego al irle conociendo me ha gustado y desde luego ha conseguido engancharme. Es entretenido y no he parado hasta que no he llegado al final.













2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo a esta autora en mi lista de pendientes así que espero leer algo de ella pronto.
    Me gusta este libro, aunque por ahora lo dejo pasar.

    Besos, no leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un libro de Lis pendiente de leer...quiero estrenarme pronto con la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar