Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

26 febrero 2015

Quiero lo mismo que tú, Noe casado




Titulo: Quiero lo mismo que tú
Autor: Noe Casado
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: Noviembre 2014
ISBN: 9788408133117
Precio: 15.90

¡NOTA!




Sinopsis:
Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.

Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.

Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.

¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café?

¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo?

¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?

¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?

¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?



Helen es una mujer que acaba de sufrir una gran decepción, se había enamorado de su jefe y por ello es despedida, un poco cansada de todo decide buscar un trabajo donde el jefe sea de todo menos guapo,  ademas cambiara radicalmente su forma de vestir y de peinarse, para parecer lo menos guapa posible y desde luego lo consigue. Su vecino y amigo la encuentra un trabajo en la productora donde el esta, como secretaria del jefe y ella estará encantada, pues consigue pasar totalmente desapercibida y es valorada, pero las cosas se tuercen cuando le tira el café a un actor, Patrick, que van a contratar para una serie, que era, ademas su ídolo de adolescencia y que tiene muy mala fama. Aunque el al principio sera muy grosero y se portara fatal con ella hasta el punto de llamarla " la fea" poco a poco se ira dando cuenta de que Helen esconde mucho más de lo que deja ver y querrá llegar al fondo de la cuestión haciendo que se la asignen como su ayudante, cosa a la que Helen se niega pero no la quedara más remedio que asumir y con un plan para que el la despida empezara su calvario, pero acabara rindiéndose a el y como no, enamorándose, que es lo mismo que le ocurrirá a Patrick.

Me lo he pasado genial leyendo este libro, me ha hecho pasar buenos momentos y con una buena dosis de escenas subiditas de tono que lo hacen aun más ameno sin resultar cargante. Os lo recomiendo.
















1 comentario:

  1. Pues para desconectar no lo veo nada mal y la portada me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar