Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

03 febrero 2015

Mr Mercedes, Stephen King



Titulo: Mr. Mercedes
Autor: Stephen King
Editorial: Plaza & Janes
Fecha de publicación: 6 / Noviembre / 2014
Precio:23,90 

¡NOTA!



Sinopsis:

Mr MERCEDES es la historia de una guerra entre el Bien y el Mal. Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y demente.

Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche.

De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.

Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado, que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre.

Brady Hartsfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes, que ahora quiere recuperarla.





Una obra tan impresionante y cautivadora como es de esperar de Stephen King.

Cuando, tras varios meses retirado, el ex-inspector Hodges recibe una carta de alguien que afirma ser el autor de un terrible y macabro asesinato. A pesar de estar retirado Hodges no tendrá reparos en seguir la pista del antiguo caso y para el viejo y aburrido inspector esto representara una sensación de rejuvenecimiento y un giro completo en su vida,
Bill hodges consigue meterte dentro de su vida, de su mente y poco a poco dejar de tener contacto con la realidad, porque a penas las diferenciaras.
Con Mr Mercedes King se sale de su género para adentrarse en la novela policíaca y acompañados del Ins. Ret. Hodges, Jerome, Jayne, Holly, y otros muchos personajes maravillosos andaremos a la búsqueda del asesino del mercedes. Un final tremendo, que te dejará con la sensación de una historia bien hecha.

3 comentarios:

  1. Hola^^ tengo leídas muchas novelas de este autor, pero hace ya mucho tiempo que no he vuelto a leer nada más.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto que de ester autor no he leído nada y parece que este libro es una buena opción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo q leer algo de este autor,y si dices,q se aleja algo del terror y le da mas aliciente al policiaco, seria un libro ideal para conocer de primera mano al maestro del terror,no?

    ResponderEliminar