12 enero 2015

Una pequeña pausa

Hola a todos y feliz 2015! Deberíamos haber abierto el blog hace varios días, sin embargo hace tiempo que comencé un curso, el cual absorbe todas mis mañana, y que con el trabajo de por las tardes ha conseguido que no tenga ni un solo minuto para mi ni para el blog.

Esto se traduce en que no toco ni la mitad de los libros que debería ( Y eso que los reyes magos este año se han portado y me han rellenado la estantería ;D) y lógicamente no tengo el tiempo necesario para formar una reseña, que no es cosa de cinco minutos...

Así que, no me entretengo mucho más y os aviso de que el blog abrirá sus puertas para principios de febrero, cuando espero haber podido sacar un poco de tiempo libre.

Pasad un buen mes y aprovechad mucho las rebajas jajaajaj

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Los blogs necesitan mucho tiempo siempre de elaboración, así que no te preocupes, todos nos hemos tenido que tomar un descanso en algún momento. A la vuelta estaremos por aquí.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes ^^ suele pasar jaja yo "solo" estudio y no tengo tiempo para el blog (o al menos tanto como me gustaría) ni para leer ni nada pero bueno es lo que toca jeje

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos a la vuelta, se os echará de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Descansa y nos leemos en febrero. Besos !

    ResponderEliminar
  5. Recarga pilas y nos leemos a tu vuelta!!!

    Unbesote

    ResponderEliminar