Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

12 febrero 2015

Cómo enamorarte, Cecelia Ahern





Titulo: Cómo enamorarte
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: B de bolsillo
Fecha de publicación: Noviembre 2014
ISBN: 9788490199060
Precio: 17.00

¡NOTA!




Sinopsis:

Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida.

Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena.

Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?




Christine es una mujer a la que le gusta poder ayudar a todo el mundo, tiene una agencia de empleo donde más que dar trabajo, ofrece apoyo psicológico . Tiene multitud de libros de auto-ayuda para todo tipos de situaciones. Un día, ella intenta que un hombre, desesperado, no se suicide pero no lo consigue y eso la queda echa polvo, pero parece que los suicidas la persiguen pues una noche paseando se encuentra con un hombre,Adam, que quiere tirarse por un puente y decidida a salvarlo, se pone a hablar con el hasta que le convence de que ella es capaz de demostrarle que la vida tiene muchos motivos para la alegría. No le resultara nada sencillo pero poco a poco conseguirá que el se involucre para así poder recuperar a su novia, que es lo que el quiere, aunque ella se da cuenta de que se esta enamorando de él y que lo perderá cuando el se reconcilie con su novia, aun así seguirá intentándolo, con la esperanza de que el se de cuenta que quien mejor lo entiende es ella.

Es una historia entretenida con toques de humor que hace que se lea bastante bien, a mi me ha gustado y ha conseguido engancharme.


2 comentarios:

  1. Oi!

    Nunca he leído nada de la autora y este la verdad es que no
    me llama mucho la atención. Pero gracias por tu reseña.

    Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. No se pq pq en el mismo banco y sentadas a esta autora con Danielle Steel,y yo me siento en el contrario....me dice, junto con tu opinion,q es un libro q esta bien, tranquilo,ningun dramon en él, asi q no se si intentarlo....es q no he leido nada de ella,por eso no me explico el pq jajajajajajaj

    Besitoss

    ResponderEliminar