Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

16 diciembre 2014

Amanecer a la luz de la luna,(Moonlight 01), Jude Deveraux, y un super proyecto



Por algún extraño motivo siempre que se acerca un periodo de vacaciones nos entran las prisas por contar cosas o por anunciar cambios jajajjaaj Hoy quiero hablaros de Marta Conejo, autora de Mis alas por un beso, quien ha contactado con nosotras para presentarnos un proyecto muy divertido en el que podemos colaborar todos ;) Se trata de La mejor historia jamás contada una idea que procura unir la mente de muchas personas y crear un batiburrillo de parrafos que sin necesidad de pegar creen una divertida y extravagante historia con la que demostrar que la literatura no tiene por qué seguir una linea recta. 
Nos encantaria que os pasarais por su blog, sobre todo porque ella lo explica mil veces mejor jajajajja, y asi veais lo divertido que va a ser. 
Bueno os dejo con la reseña :






Titulo: (Moonlight 01) Amanecer a la luz de la luna
Autor: Jude Deveraux
Editorial: B de bolsillo
Fecha de publicación: Enero 2014
ISBN: 9788490197240
Precio: 9.46

¡NOTA!




Sinopsis:

   Entre Jecca Layton y el doctor Tristan Aldredge saltan chispas. A instancias de su gran amiga Kim, Jecca deja a un lado el mundo del arte de Nueva York para pasar el verano entregada a la que es su pasión, la pintura, mientras disfruta de la unida comunidad artística de Edilean.
    El primo de Kim, Tris —el atractivo y entregado médico del pueblo— lleva años sintiendo una profunda atracción por la «hermana» universitaria de su prima, aunque hasta entonces sólo la ha visto una vez en su vida; ahora, Jecca queda cautivada por los encantos de este hombre fuerte y sensible en un verano de placer sensual.
    Pero cuando los negros nubarrones anuncian el regreso de Jecca a la «vida real» y la gran ciudad, los amantes deben tomar una decisión: ¿podrán sobrevivir a la separación? Y ¿cuál de los dos sacrificara parte de sus anhelos para seguir juntos?





Jecca es una joven que ha estudiado bellas artes y a la que le encanta pintar pero sus cuadros no despiertan mucho interés. Cuando la galería en la que trabaja cierra por vacaciones decide irse a pasar el verano al pueblo de su amiga, Kim,, donde ella paso otros veranos, para poder dedicarse de lleno a la pintura, pero allí se encontrara con Tristan, el medico del pueblo y primo de Kim, al que le gusta ella desde que la vio un verano y aunque al principio se encontraran a oscuras y ella no vera su cara, empiezan a hablar de sus vidas y acabaran congeniando. Cuando  Jecca al fin conoce a Tristan vera que es un hombre muy guapo y aunque Kim quiere emparejarla con su hermano, las cosas entre Tristan y Jecca avanzaran sin remedio hasta llevarnos a un final de lo mas emocionante y no sin haber pasado por situaciones un tanto tensas.

Es una historia romántica muy bonita, me ha gustado bastante, tanto como para seguir leyendo los demas libros, y aunque he visto por ahi que este seria el octavo de la serie Edilean, es el primero de la serie Moonlight, vamos un poco liosa la cosa, pero bueno es ameno y se lee bastante bien, engancha desde el principio hasta el final.


   " —Tristan —dijo, y le apretó la mano.
    Él se acercó pero no la rodeó con su mano libre, como ella esperaba que hiciera; en su lugar, se la puso en la mejilla y entrelazó los dedos en su pelo.
    —Jecca —dijo en un susurro—. Me gustas. Solo ha habido otra mujer con la que me haya sentido tan a gusto. Ten paciencia conmigo en esto. No quiero fastidiarla.
    «¡Joder!», quiso decir Jecca, que no pudo evitar arrugar la frente. Parecía hablar en serio.
    —Por favor, no olvides que voy a regresar a...
    Él le puso el pulgar en los labios.
    —Ya lo sé. Te marcharás para regresar a Nueva York. Ya he pensado en ello. ¿Pero sabes qué, mi dulce Jecca?
    —¿Qué? —preguntó ella en un susurro.
    —Que ya soy mayorcito. Y si consigo algo de tu dulzura, podré soportar el dolor de la despedida.
    Ella notó que inclinaba la cabeza y pensó que iba a besarla, pero lo que hizo fue acercarle los labios a la oreja.
    —¿Mañana al anochecer? —le susurró.
    —Sí —respondió ella, y entonces Tristan le soltó la mano y desapareció."












2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Aun no he leído nada de esta autora, y con todo lo que tengo pendiente creo que va a esperar un poco más, jajaja. Pero tarde o temprano conoceré a Jude, a ver qué tal ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho q no leo nada de esta autora..me lei el primero de esta serie,bueno mejor dicho de la anterior, pero q me dijeron q este protagonista salia,.... y me dejo tan mal sabor de boca q no quise mas de ella....y con todo lo q tengo pendiente mejor..pq sino me inundan.

    Me voy a echarle un vistazito al blog de Marta a ver...

    Besitoss!!

    ResponderEliminar