Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

18 diciembre 2014

Extraños a la luz de la luna, (Moonlight 02), Jude Deveraux




Titulo: (Moonlight 02) Extraños a la luz de la luna
Autor: Jude Deveraux
Editorial: B de bolsillo
Fecha de publicación: Noviembre 2014
ISBN: 9788490194898
Precio: 9.95

¡NOTA!




Sinopsis:

     Kim Aldredge está encantada con la boda de su «hermana» de la universidad, Jecca. Sin embargo, ve su propia felicidad tan distante como el recuerdo infantil de Travis Merritt. Hasta que este vuelve a su vida, convertido en un abogado de éxito...





Kim es la amiga de Jecca, es diseñadora de joyas, negocio que le va muy bien y que la hace una mujer a la que los hombre que con los que sale acaben dejándola por ganar mas que ellos. Aunque ella de quien esta realmente enamorada es de Travis, un hombre con una vida complicada y que conoció cuando de niño, cuando estuvo unos días en Edilean y se fue sin despedirse de ella. A lo largo de los años ella ha intentado encontrarlo sin resultado, un día en la boda de su amiga Jecca el reaparecerá contándola el porque de su marcha de una forma tan inesperada. Empezaran a saltar chispas, pero ella no estará muy segura pues cree que el la considera solo una amiga, nada mas lejos de la realidad, y así entre mas de un enredo irán descubriéndose y afianzando una relación que hacia años que se había fraguado.

Esta segunda parte ( novena de la serie Edilean) también me ha gustado bastante,desde luego ha conseguido seguir enganchada a la serie, con el mismo ritmo que la anterior, la historia es muy romántica sin caer en lo empalagoso. Espero con ganas la siguiente que supongo  tratara de la historia de la tercera amiga. Muy entretenida y que te deja un buen sabor de boca.

"   Ese comentario acabó con todas las dudas que pudiera tener sobre la naturaleza de la relación que existía entre ellos. Travis no parecía molesto por la idea de que ella estuviera a punto de casarse. ¿Por qué iba a estarlo? Apenas se conocían y le había dejado muy claro que se marcharía al cabo de tres semanas.
    —¿Y tú qué? ¿Hay alguien especial?
    —No sé —contestó. No se le había ocurrido pensar que Kim pudiera tener novio. Que pudiera tener una relación «en serio».
    —¿No sabes si hay alguna mujer en tu vida? Si la hay y necesitáis anillos, puedo diseñároslos y hacerlos. ¿Nos vamos?
    —Claro —respondió Travis, que aún no se había recuperado de la impresión.
    No tenía claro qué había imaginado, pero desde luego que no era a Kim hablando con otro hombre sobre desayunar y cenar en la cama.
    Dejó el dinero sobre la mesa y salió del restaurante detrás de Kim. Una chica muy guapa le sonrió, pero él no le prestó la menor atención.
    Kim se sentó al volante de su coche.
    —Tengo trabajo en casa —dijo ella con voz distante.
    —¿He hecho algo para que te enfades?
    —Por supuesto que no. ¿Por qué iba a enfadarme? —Se moría por decirle cuatro cosas a voz en grito.
    Había coqueteado con otras mujeres, pero a ella la miraba como si fuera su hermana. O más bien como si fuera una niña de ocho años."




















2 comentarios:

  1. Yo sigo sin leer nada de esta autora '_' Ayyy, que al final se me va a pasar, jaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Fue una de las grandes(mi opinión eh) en la epoca en la q empece a leer,alla hace como miles de años, tal y como te dije en un anterior comentario, la he ido relegando al pasado.....No quiero desbancarla de donde la puse :)

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar