Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

04 diciembre 2014

El juego de Marina,(Mirame 01) , Marissa Cazpri





Titulo: Mirame, el juego de Marina (version Kindle)
Autor: Marissa Cazpri
Fecha de publicación: Octubre 2014
Precio: 2.76

¡NOTA!




Sinopsis:


  
    Hace seis meses que Marina se divorció y emprende un viaje de vacaciones a Fuerteventura, aleccionada por su mejor amiga Verónica.
    Lo que Marina no imagina es que se encontrará con Paul, un británico un tanto grosero con el que empezará, sin habérselo propuesto, un juego morboso que hará realidad sus fantasías más profundas.
    Con él pasará unas maravillosas vacaciones. Pero como todo lo bueno se acaba, se despedirán allí para no volverse a ver.
    ¿Volverán a reencontrarse para seguir jugando?




Marina es una mujer, que después de divorciarse de su marido, por que le había sido infiel, se toma unas vacaciones en Fuerteventura, donde su amiga la ha convencido para que vaya y que ella misma la ha buscado. marina no esta muy convencida pero decide ir y olvidarse de todo. El comienzo de sus vacaciones es un tanto desafortunado porque se encontrara con un hombre, Paul, que  al chocar con el, la reprenderá de muy malas maneras y que luego resultara que se encuentra en el mismo hotel que ella. Aquí empezara una relación de esas " me gustas mucho pero eres un inbencil" que a lo largo del libro se ira consolidando y acabaran siendo una relación de verano. Pero cuando se acaban las vacaciones Marina deberá volver a su trabajo y tratar de olvidar a Paul, cosa que a ella la parece imposible y cuando se entera que el es su nuevo jefe las cosas se podrán de lo mas interesantes.

Pues este libro me ha enganchado y estoy deseando leer la segunda parte, la historia es de estas que ahora estamos bien y luego ya no tanto, donde los sentimientos son muy fuertes y eso es una de las cosas que mas me gustan en un libro. Sin duda me ha encantado.



 "   Nos quedamos unos minutos en silencio. Él totalmente vuelto hacia mí y yo mirando al frente. De pronto noto su mano en mi espalda. Siento una descarga en toda mi columna vertebral. Se inclina hacia delante y roza su nariz en mi oreja.
    —Me pusiste a mil esta tarde —susurra en mi oído.
    Eso lo he sentido hasta en el fondo de mi ser y me pongo roja como un tomate.
    —No te avergüences, Marina —sigue susurrando—, sé que estabas pensando en mí. —Me muerde el lóbulo de la oreja.
    —¡Basta! —exclamo excitada—. Es usted un sinvergüenza y un maleducado —le digo entre dientes mientras lo aparto de mi lado.
    Se ríe y vuelve a acercarse a mí.
    —Vamos, yo te atraigo, tú me atraes, ¿Qué hay de malo en eso? —Clava su mirada en mí.
    —Que le quede claro que entre usted y yo, no va a haber nada, ¿entendido? —le suelto enfadada y vuelvo a mirar al frente.
    —Eso, ya lo veremos —responde con voz ronca y no suena como una amenaza sino más bien como una promesa."
















3 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención así que le dejaré pasar :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te llama, pues nada, entiendo que le dejes pasar, a mi me gustó bastante pero, claro, cada una tiene sus gustos.

      Besos.

      Eliminar
  2. hola!!!

    Lo tengo en el ipad en el mes en el que estuvo de prueba kindle unilimited jejejejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar