Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

09 diciembre 2014

El limite del deseo, Azahara vega



Titulo: El limite del deseo
Autor: Azahara Vega
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 23 / Mayo / 2012

Precio: Kindle 1.01 / Tapa blanda 11.81

¡NOTA!





Sinopsis:

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que la enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio. Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos. ¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida? Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso. Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”. Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos. ¿El amor les salvará? ¿Y el deseo? La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla. ¿De qué lado estarás?




Absolutamente arrebatadora. Esta novela me deja con ganas de más con ganas de seguir leyendo, por favor la historia de Nicholae yaaaaa.
Damaris, un ángel de la guarda que ha vagado  como una sombra durante siglos, que ha amado y vigilado a sus protegidos, se verá en una dura encrucijada cuando su siguiente trabajo es un demonio, un recolector de almas, mujeriego y desvergonzado que la traerá por la calle de la amargura.

Cuando conocí a Damaris pensé en un ángel muy poco angelical, una mujer con ganas de ser mujer y no una simple sombra, con ganas de sacar su carácter y de hacer el bien. Sin embargo en un principio Damaris se muestra recta, compasiva y, muy a su pesar, cumple con las ordenes que le vienen de arriba... pero según avanzamos en la historia conocemos a una Damaris con mucha personalidad, con su propia forma de pensar y que deberá replantearse mucho las cosas cuando Uziel se cruce en su camino y le enseñe un par de cosas que los ángeles desconocen.

Uziel no tiene ni idea de que un ángel le ha estado siguiendo, espiando sus movimientos noche y día, pero el día que se entera no es precisamente el mejor de su vida: le han disparado, se ha despertado en una morgue y una rubia enfundada en cuero se le ha aparecido diciéndole que es su ángel de la guarda… ¡Un demonio con ángel de la guarda! Desde luego que es una de las cosas más estrañas que le han pasado...

Sin embargo es un demonio y como todo demonio que se precie, verá una salida ventajosa para si mismo, sin pensar en nadie más, lo que le llevará a crear una bola de problemas bastante importante, porque si él no llamara a quien llama, si luego no se arrepintiese, si al aparecer los personajes a los que llamó no se quedara entre la espada y la pared... ¡Pues se habría evitado grandes problemas! Pero bueno, no profundizo en ese tema porque sería destrozar el libro jajajaja y eso es lo último que quiero hacer; solo voy a decir que me parece muy atractivo el cambio que sufre el personaje masculino, al igual que no me esperaba el cambio de ella, pero tras finalizar la historia todo quedó encajado y bien hilado...

Quizás Azahara nos muestra en este libro si vena más impactante, llenándonos de diálogos divertidos, presentándonos unos personajes muy atractivos y con una historia que deja pendiente la historia de otro personaje (por favor por favor) jajajajajaja
Así que como conclusión final: Me he enamorado de Uziel, aunque estoy muy enfadada con él por ese final tan sacrificado, y espero que Nicholae se presente en su propia novela, que el pobre se la merece jajaja

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras!!!!!!! Me han emocionado y muchoooooooooooo, Uziel es un protagonista que me tenía un poco preocupada, porque o lo amas o le odias, por ser como es, pero me alegro que te haya gustado, sobre todo el cambio que muestra a lo largo de la novela.

    Muchos besitos, y gracias por todo

    Y si, habrá segunda parte, el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    A ver si leo ya algo de esta autora, que tengo un libro suyo desde hace siglos y aún no me he puesto con él XD Pero seguro que me gustará ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. menuda notaza!!!!!!!!!!!

    El argumento no acaba de ir conmigo, pero por si acaso me lo apunto, quizás algún día me animr

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo y más ganas me ha entrado después de leer tu reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de repetir con algo de esta autora así que tras tu reseña, este libro tiene varios puntos, jejeje !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Preciosa reseña! Los ángeles, es que me encantan!!!!!! ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar
  7. hola, tengo a esta autora pendiente!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!

    Me gusto mucho este libro...mi pero de él pq pense que era romance puro, y sali de dudas cuando la autora lo catalogo de urban fantasy,asi si, le di una nota tb muy buena

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No lo leí pero me lo apunto.
    Gracias!

    ResponderEliminar