Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

11 diciembre 2014

La decisión de Olivia, M. Leighton



Titulo: La decisión de Olivia, Chicos malos 1
Autor: M. Leighton
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 17 / Septiembre / 2014
Precio: 17.95

¡NOTA!





Sinopsis:

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?





Gracias a la maravillosa Marilí, del blog Otro Romance Más, que con su sorteo de aniversario me ha traído la suerte de poder leer esta estupenda lectura. Y es que la sinopsis me atrajo nada más verla, y esa portada...Tan elegante, sexy, tan prometedora... Jajajaja aunque quizás hubiera preferido que reflejara más el potencial de Nash, porque el chico de la portada es Nash de segurisisimo ;)
Bueno, entonces ¿Nash o Cash?.... Tras el, digamos vergonzoso, incidente en el club de Cash, en el que se vieron implicados un boys, su grupo de amigas y el propio Cash, Olivia no puede evitar ser suspicaz al ver a un tipo exactamente igual que el sexy dueño del club sentado en la cocina de su prima.
Pero con el tiempo comprende que Cash y nash no podrían ser más diferentes.... Dos gemelos tan diferentes como la noche y el día; uno peligrosamente sexy, provocativo, un tipo malo de esos que bajan bragas casi sin proponérselo ¡vamos!.... y el otro un tipo serio e inteligente, con un brillante futuro en la abogacía y, por desgracia, el novio de su prima..... ¡Que desastre! Y lo peor no será eso... sino que al parecer olivia será incapaz de evitar el deseo que siente por los dos, pero en el fondo sabe que deberá elegir... o no.

Grande historia, quizás carece un poco de misterio, quiero decir, a la mitad del libro ya sabía que iba a pasar, aunque eso no le ha quitado en ningún momento interés a la lectura.
Y ese final... que deja los dientes largos y que a la vez es idóneo..
Joooo si es que no se como explicar que me ha encantado sin a la vez desvelar parte de la trama.
Si tuviera que darle adjetivos al libro serían: SEXY, y con mayúsculas porque la historia de Olivia esta salpicada con escenas muy sexys, calientes y provocativas. Misterioso, porque llega un momento en el que no haces más que pensar ¿Será este o quizás sea por esto...? ¿Se despertara en el ultimo momento y será todo un sueño? Jajajaja esta ultima no pero casi ;D Y por ultimo el mejor adjetivo sería asombroso, porque me ha tenido enganchada a esta historia en todo momento, me he leído el libro casi sin darme cuenta, en un suspiro, como el suspiro que he soltado al terminarlo.

¡Y eso... Que os lo leáis y punto!

8 comentarios:

  1. Bueno bueno... is te pones así habrá que leerlo xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Al final me voy a animar con esta saga, ya verás, jaja. Cada vez me llama más, y eso que de primeras no me llamaba nada ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas pero que muchas ganas de leer este libro, cada vez me llama más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, también me animaré al final con la serie!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Joooo... mira que la temática no me gusta, aunque recuerdo que me leí uno de Emma Wildes "una apuesta arriesgada" y megustó, pero claro era histórica y de trios nada... y eso lo que me da miendo. Quizás me acabe animando

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Suerte a los participantes. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Aunque sea un topicazo, la verdad es que yo no he leído muchos libros con triángulos y ...vale, vale, lo leeré, jajajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus lindas palabras niña!!!!

    Me alegro y mucho q te haya gustado mucho,pero mucho,mucho mas q a mi jejejejeje

    Te espero en el proximo eh!

    Besitos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar