Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

25 noviembre 2014

La llave del corazón. Los hijos de El monstruo, Marcia Cotlan


Titulo: Los hijos del monstruo 1, La llave del corazón
Autor: Marcia Cotlan
Editorial: Autopublicado Amazon
Fecha de publicación: 2014
Precio: Ebook 1,01 / Tapa blanda 9,88

¡NOTA!




Sinopsis:

Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista. Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido antes sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro. Se debate entre la intensidad de sus sentimientos por la muchacha y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino. Todas estas complicaciones los van separando y uniendo, haciendo que la tensión sexual entre ellos sea cada vez más insoportable y que sus sentimientos sean imposibles de contener.





Una trepidante historia llena de misterio y amor, llena de personajes y de escenarios que crean un mapa de romanticismo e intriga que consigue atrapar al lector dentro de las vidas de Travis Duncan y Alana Keller, dos personas, en mi opinión, completamente diferentes, con vidas diferentes, pero con infancias duras.

Cuando conocemos a Alana, Marcia Cotlan nos recrea a una joven desinhibida, desvergonzada, alejada de la vida cómoda normal, una chica llamativa con una fuerte personalidad que hace lo que puede para salir adelante y cumplir su meta.

Por otra parte conocemos a Travis, un poli traumatizado por su infancia llena de miedos, pero con un corazón de oro. Travis ha llevado una vida de ocultación, alejado de posibles relaciones serias, tanto amorosas como de amistad, exceptuando a su compañero Kurt Donahue con quien, más adelante, veremos que tiene un profundo motivo, una conexión determinante en su vida.

La historia me ha atrapado, ha conseguido mantener mi interés hasta el final intercalando capítulos de Travis y Alana con el resto de los personajes. Increíblemente me he llevado varias sorpresas, por lo que para nada resulta predecible, y sus personajes llegan al corazón con su forma de ser, con el correr de las paginas llegaran a entablan una relación con el lector, manteniéndoos en suspenso, angustiados por sus vidas.

Mi recomendación: A quien le gusten las historias de suspense, policíacas, a por este titulo. Os atrapará.

6 comentarios:

  1. Hola^^ creo recordar haberla visto en alguna ocasión. Me gusta mucho el suspense, así que podría ser una buena lectura.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    que linda portada, me encanta! me la apunto, pues creo que me gustara. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Conocía el libro, o al menos la portada me suena, jaja, pero creo que esta historia no es para mi ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la portada y tu valoración, no lo conocía así que muchas gracias !

    ResponderEliminar
  5. Lo lei,y aunque tuve,puse mis peros, me lo pase muy leyendolo! no me creeras, pero el q me gusto mas fue el "malo" de la historia...sabes q ya esta el segundo?o en breve estara...?

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este libro! La telaraña qie monta enredándolo todo es increíble!
    Estoy deseando leer el siguiente.
    Besos!

    ResponderEliminar