Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

16 octubre 2014

Un sueño real, Megan Maxwell





Titulo: Un sueño real
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 13 / Mayo / 2014
Precio: 0.99


¡NOTA!





Sinopsis:


Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.

Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.




 “Un sueño real” es un bonito cuento de hadas, una historia de pociones, envidias, leyendas y por supuesto fe en el amor y en los finales felices.

“La leyenda decía que en el castillo de Versualegón vivía una princesa llamada Leiza, la idolatrada y hermosa hija del rey Versus y la reina Sorila. Los reyes tras aquella hija no pudieron tener más descendencia; por ello, y ante la traumática muerte de un hermano del rey y su mujer, decidieron criar a la hija de estos (Seire) como si fuera propia.(...)
En una fiesta celebrada en navidad, Leiza conoció a un príncipe llamado Caftul y el amor floreció rápidamente entre ellos. Tras una breve relación, previo consentimiento del rey, este pidió su mano y los reyes aceptaron gustosos.
Pero la noche anterior al enlace, Seire, fingiendo gozo y dicha por la boda, fue a sus aposentos y le dio de beber una poción mágica, haciendo creer a Leiza que aquello era un elixir del amor eterno. Lo que ocurrió es que la princesa Leiza desapareció y nadie la volvió a ver...”

Clara Martinez vive con su familia en Versualegón y conoce la leyenda del castillo de memoria, al igual que conoce la historia del monte del olvido, donde quien se adentra pierde la memoria para siempre...
Clara conocerá a un atractivo chico llamado Alberto que ha venido de otro pueblo para visitar a una curandera que vive en esa montaña, con lo que Clara se horrorizará, pero eso no impedirá que Alberto suba con su familia a la montaña del olvido.

Clara y Alberto están profundamente enamorados, tan locamente que suscitarán la envidia de alguien muy cercano y con ello cumplirán una antigua profecía que bendecirá o maldecirá su unión, dependiendo de las decisiones que tomen.

Creo que este titulo es una historia agradable, algo que contar a los más jóvenes, una historia de esas para contar alrededor del fuego o para que las chicas más jóvenes puedan soñar despiertas con príncipes y magia, con leyendas y amores eternos.
Su nota baja no se debe a que la historia sea mala o que me haya defraudado, ¡Para nada! Pero tengo que admitir que viniendo de la autora que viene, para nada me lo esperaba así, he echado en falta la chispa y la magia de Megan, el arrojo de los personajes, no se... Si no pudiera ver el nombre de la autora en la portada, nunca hubiese imaginado que esta escrita por la mano de la creadora de “¡Ni lo sueñes!” o de “Deseo concedido”.

Sin embargo admito que debo felicitar a Megan porque ha demostrado sin ningún genero de duda que sabe adaptarse a cualquier genero, desde romántica histórica o actual, hasta el chit lit al que nos tiene acostumbradas, pasando por este tipo de narraciones más de ensueño. 

5 comentarios:

  1. Me gustó bastante esta historia, algo diferente a lo que nos tiene acostumbradas Megan. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Lo leí hace bastante y me gustó mucho :D Aunque viniendo de Megan lo raro es que no me hubiera gustado, jajaja ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pues este en concreto ni lo he leído ni lo tenía anotado....pero es que además, no puedo añadir más libros a mi lista interminable, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente aún porque lo leyó mi hermana y tampoco le encantó y lo he dejado aparcado.
    Más adelante le hago un hueco.
    Besos y gracias x tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  5. ay no sabia nada de él,y este tipo de "cuento" me chiflan!!!!! Gracias!!!! Voy rauda a amazon!

    Besitoss

    ResponderEliminar