07 octubre 2014

Hechizo de niebla, (Trilogía de los O'Dwyer 02), Nora Roberts





Titulo: Hechizo en la niebla
Autor: Nora Roberts
Editorial: Debolsillo
Fecha de publicación: Septiembre 2014
ISBN: 9788401384929 
Precio: 12,95

¡NOTA!




Sinopsis:


Los primos O'Dwyer, descendientes de la Bruja Oscura y herederos de los tres amuletos que Ésta dio a sus hijos antes de morir a manos de Cabhan, están íntimamente relacionados con el animal de sus respectivas figuras.

Iona O'Sheena tiene una habilidad innata con los caballos y se dedica a hacer rutas turísticas para jinetes y junto a su prometido, Boyle McGrath; Branna tiene un sexto sentido para entender a los perros; y su hermano Connor está vinculado a los halcones y se encarga de llevar a los turistas a verlos cazar.

Ahora están a punto de enfrentarse a uno de los retos más peligrosos de su vida. Cabhan se manifiesta como una amenaza en la sombra; como si fuera una presencia maligna apenas percibida entre la oscuridad y la niebla tan propias del lugar. Cuentan con la ayuda de Boyle; Finn, un descendiente de Cabhan que quiere terminar con él de una vez por todas y Meara, la mejor amiga de Branna, que domina el arte de la espada. Y en medio del peligro, las sombras, los hechizos y la bruma, Connor descubrirá un nuevo sentimiento: se enamorará perdidamente de Meara. El único problema es que ella no cree en el amor...



En esta segunda entrega de los O'Dwyer, nos encontramos con la relación de Connor y Meara, el, como ya sabemos por el anterior libro, es también una bruja, (no, no me he equivocado, así lo llama Nora Roberts) y Meara, que es la mejor amiga de Branna,  aunque no es bruja maneja bastante bien la espada. Tendrán que enfrentarse de nuevo a Cabhan, un ser maligno que persigue a su familia hace muchos siglos, y mientras planean como derrotarlo, Connor y Meara iniciaran un relación que aunque en principio va bien, se tuerce cuando Connor la dice que esta enamorado de ella, lo cual hace que ella se asuste, pues no cree en el amor y la llevara a ponerse en peligro y enfrentarse a este peligro hará que se de cuenta que lo que ella siente por Connor es tambien amor.

Bueno, pues me ha gustado pero como ya dije en el anterior tampoco es que me haya encantado, es más de lo mismo. Esta autora tiene libros mucho más bonitos y que te llegan muy dentro. Sigo diciendo que tiene la misma estructura que otras series de ella y la verdad me ha decepcionado un poco.



"Entonces Connor le tiró de la trenza, un viejo gesto de afecto, sus labios se separaron y sus rostros permanecieron próximos. Tanto que aquellos ojos que conocía tan bien como los suyos adquirieron tonalidades verdes más profundas y oscuras, con pequeñas motas doradas.
—Este detalle.
—No es más que... —Se arrimó, no pudo resistirse, y sintió que el corazón de Connor latía desaforado contra el suyo— ... algo físico.
—¿De veras?
—De veras. —Se obligó a retirarse, luego a ponerse en pie; era un poco menos peligroso si había cierta distancia—. Y, además, Connor, tenemos que pensar, los dos tenemos que pensar. Somos amigos y siempre lo hemos sido. Y ahora formamos parte de un círculo que no puede peligrar.
—¿Qué peligro hay?
—Si tenemos sexo...
—Una idea genial. Yo me apunto.
Aunque Meara negó con la cabeza, no pudo evitar reír".









6 comentarios:

  1. Creo que ya te he dicho alguna vez que Nora y yo no encajamos muy bien, jaja, así que no me voy a repetir ^^ Ya veo que a ti tampoco te ha entusiasmado mucho esta vez :( Espero que mejore la siguiente lectura!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, no ha acabado de gustarme. Yo también lo espero aunque supongo que el que falta sera por el estilo y no creo que me hara cambiar mucho de opinión.

      Besos.

      Eliminar
  2. Nora Roberts no me entusiasma mucho y eso que nunca he leído nada de ella peros sus historias no me terminan de llamar la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me sucede lo contrario, es de mis preferidas, pero he de admitir que con esta trilogia no me convencido.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ay Nora,Nora,Nora...siempre seras mi eterna pendiente jajajajajajaj....y como tp es q te haya encantado...pues seguira ahi,en eterna pendiente jejejejeje

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo vamos a hacer!!! Siempre tenemos alguna autora pendiente o que no acaba de convercenos, a mi desde luego me pasa y si encima lees algo sobre sus libros que no nos gusta, pues más todavía.

      Besos.

      Eliminar