Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

09 octubre 2014

Cuéntaselo a otra, Isabel Keats






Titulo: Cuéntaselo a otra
Autor: Isabel keats
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: Septiembre 2014
ISBN: 9788408131618 
Precio: 15,90

¡NOTA!




Sinopsis:


Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. 

Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.

Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor. 




Esta es la historia de Inés, una mujer que se divorcia de su marido, tras ocho años de matrimonio y otros tantos de novios, después de encontrarle besando a otra mujer. El desengaño es tan grande que Inés decide dar un giro de 180 grados a su vida y para ello idea un plan, desaparecer y hacer creer a su madre y a su hermana que se marcha a Nueva York, cuando en realidad se queda en Madrid trabajando de portera de un edificio de viviendas y encubierta por su amiga Silvia. En este trabajo ira conociendo gente, es decir a los inquilinos del inmueble, e ira forjando amistades, pero lo hará bajo un disfraz y un carácter bastante huraño, entre esos inquilinos se encuentra Enrique un doctor,viudo y con una hija adolescente, que desde luego esta de muy buen ver y por el que Inés se queda enganchada, al igual que el de ella, aunque en un principio el no la relacione con su portera, pues la conoce en otras circunstancias y desde luego sin su cisfraz de portera. A partir de este momento se irán sucediendo una serie de echos que harán que se vayan conociendo y que las cosas cada vez vayan a más.

La verdad es que la historia me ha gustado bastante, es una historia tierna y divertida, que me he leído de un tirón, porque engancha desde el principio hasta el final, tiene momentos muy divertidos que os sacaran una sonrisa.Os la recomiendo porque seguro que os gustara.


   "Al sentir su apasionada respuesta, Enrique la estrechó con más fuerza. Sus labios eran suaves y ávidos, dulces y agresivos, curiosos y enloquecedores. Atrapada por la insistencia de esa boca, Inés no pudo reprimir un gemido y, ajena por completo a la maldita palanca de cambios que se clavaba, empecinada, en su muslo derecho, se apretó aún más contra él y enredó los dedos en el pelo no demasiado corto de su nuca. De pronto, notó el roce de la mano masculina sobre su pecho y, como había sospechado nada más fijarse en ellos, aquellos dedos musicales tocaron un preludio por encima del vestido que la dejó sin aliento, incapaz de imaginar qué sentiría si algún día ejecutaban todo un concierto sobre su piel desnuda. Durante aquel beso interminable, Inés perdió la noción del tiempo y del espacio y sólo regresó al aquí y ahora cuando él levantó la cabeza, jadeante, con una voz áspera, cargada de deseo, que le erizó la piel, la apremió:
    —Subamos a tu casa.
    Estaba a punto de decirle que a qué diablos estaban esperando, cuando recordó que ella, en realidad, no vivía allí. Alarmada al darse cuenta de que había estado a punto de delatarse, se apartó un poco mientras le daba la primera explicación que le vino a la cabeza......"








8 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Coincido contigo en que es una historia divertida, pero la verdad es que yo esperaba más. Sí, me mantuvo entretenida hasta el final pero... le falta algo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pase bien imaginando la situación, y aunque es cierto que le falta algo a mi me ha convencido.

      Besos.

      Eliminar
  2. Tiene pinta de ser ameno y divertido, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A veces apetecen este tipo de lecturas verdad? tomo nota, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, algo ligerito que no te haga comerte mucho el tarro.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho como escribe Isabel, así que seguro que lo leo! Gracias por la reseña y me alego de que te haya gustado

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una historia q podria ser para un buen ratillo y pasarlo entretenido...y no se,no se...tengo demasiados deseos ya en amazon...y primero voy a por ellos

    Besitoss

    ResponderEliminar