Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

30 septiembre 2014

En Octubre...

¡Alegraros! Ya estamos a final de mes, se terminó el agobiante calor, no se vosotras pero yo ya estaba deseando que llegara el frió, el taparse con las mantitas, el hacer comidas calientes, las tardes de lluvia.... Hummmm
 Además el cambio de mes trae consigo nuevos y emocionantes títulos esperando ansiosos que los leamos ;) Este mes traía muchísimas novedades interesantes, pero eran demasiadas y de entre todas solo he cogido cinco que me han llamado bastante la atención.

Con Libros de Seda esta INDOMITA de Hope Tarr, la tercera parte de la saga Los hombres de Roxbury. Una novela romantica historica que nos habla de Patrick O’Rourke, un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito y de lady Katherine Lindsey, una señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo.

Tambien de la misma editorial viene otra tercera parte, SI DIERA MI VIDA de Amy Plum, de la saga Revenants, una narrativa juvenil que continua con Kate y Vincent, de los que ya sabreis si habeis leido los anteriores: Mi vida por la tuya y Mas que mi vida.

Cambiando de editorial, en Punto de lectura sacaran EL CLUB DEL TÉ, novela que ya reseñamos en este blog (AQUÍ) y saldrá tambien la decimo primera parte de la saga La hermandad de la daga negra, AMANTE AL FIN de J. R. Ward.

Y por ultimo y no menos importante, LLEVAME A CUALQUIER LUGAR de Alice Kellen de mano de la editorial Plataforma Neo contandonos la historia de Leane y Blake, dos universitarios, ella francesa y él ingles, que tendrán que ignorar el magnetismo que le une para poder ganar el concurso de periodismo de la universidad.

4 comentarios:

  1. Pues sí, ya había ganas de que refrescase un poco por que este año se me ha hecho laaargo el verano ¿eh? jaja (y eso que ha hecho mucho menos calor que otros).
    Gracias por la info, le echaré un ojo a las novedades ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    de momento aqui en Canarias, el calor nos esta dando un poco de respiro uffff,ya es sofocante!!!!! De las novedades...el de Alice Kellen,me encantaria!! Lei de ella "otra vez tu" y me gusto,y mucho!!! De la editorial "seda" pues apenas he leido nada....

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Leeré seguro el de Alice Kellen que ne encantó Otra vez tú. Los otros 2... verás los terminaré leyendo pero x ahora lo dudo, estoy bastante harta de trilogías, tetralogías series y sagas. .. no creo q los empiece antes d que estén todos los títulos publicados en español.
    Besos y gracias x la info!

    ResponderEliminar