Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

11 junio 2014

Peligrosamente tuya, Raquel Campos








Titulo: Peligrosamente tuya
Autor: Raquel Campos



¡NOTA!




Sinopsis:



Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión. Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja. Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma. En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión.  





Alma es una mujer que ha dedicado todos sus esfuerzos a estudiar la carrera de veterinaria, su amor por los animales la ha llevado a conseguirlo prescindiendo de amigos y fiestas y su meta es volver a su pueblo y ejercer allí, en sus practicas conoce a un hombre que no deja de molestarla pero ella consigue quitarsele de encima. Con el titulo de veterinaria vuelve a su pueblo y empieza a ejercer, en el vive un guardia civil del Seprona que ha sufrido la muerte de sus compañeros en un atentado y que vive recluido en una cabaña en el monte, Hector es algo huraño y poco proclive a relacionarse con nadie, pero se entiende bien con la naturaleza y con los animales por eso cuida de caballos salvajes con el objetivo de dedicarse a criarlos. Un día cuando Alma va con unos amigos del pueblo a una comida campestre es atacada por unos de ellos y Hector llegara en el momento oportuno de ayudarla, cuando se conocen salta entre ellos una chispa que hará que no puedan dejar de pensar el uno en el otro. Para mala suerte de ellos el hombre que ataco a Alma es un cazador furtivo que quiere conseguir a Alma a toda costa y que no dudara en hacerlo por la fuerza pero se las tendrá que ver con Hector que tratara por todos los medios de protegerla aunque eso incluya tenerla en su casa durante unos días donde no podrán resistirse a la pasión que sienten. Una vez solucionado el problema con el acosador, cosa que los llevara a una situación muy peligrosa, Alma tendrá la desgracia de volver a encontrarse con el hombre que la molestaba cuando hacia las practicas,  este la secuestrara  y Hector tendrá que volver a salvarla, cuando todo termina, después de algunas dudas, el se dará cuenta que Alma es la mujer de su vida.

La historia de amor es muy bonita, me ha gustado mucho, es un libro que logra engancharte, aunque he de decir que me ha parecido un poco pesado el que haya mas de un acosador y esta mujer tenga que pasar por ello dos veces, dicho esto el libro esta realmente bien.

 "Héctor permaneció parado delante de la puerta, su mirada estaba perdida en algún punto lejano. 

 Oscar se adelantó y ella se quedó unos minutos con él, quería averiguar lo que le pasaba con Alma. 

 —Héctor, ¿Estás bien?—él se giró cuando la escuchó. —No, esa chica ha cambiado mi mundo. Ahora me importan sus problemas y… 

 — ¿No será que sientes algo por ella?—no se le escapaba nada. ¿Le habría dicho algo Alma? 
— Nos conocemos muy poco —era lo mismo que había dicho Alma—. Pero siento que conecto con ella en muchos aspectos y… joder, siento cosas que nunca he sentido — miró a Gloria y sonrió—. No sé cómo te estoy contando esto.
 —Quizás porque somos como hermanos y me importa tu felicidad. 
— ¿Te ha dicho algo?—ella negó, no pensaba contarle que esa chica bebía los vientos por él. —Hemos hablado de ese tipo que la atacó. Está asustada por lo que pueda hacerles a sus padres y…
 — ¿No es sorprendente? Ella no tiene miedo por sí misma, sino por sus padres. Eso es coraje —“sí y eso es amor” pensó Gloria."




LO MEJOR   
El una historia de amor muy bonita.

LO PEOR   
Demasiados acosadores.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues sí, ya es mala suerte dar con dos acosadores que se obsesionen con la pobre muchacha, quizás es un poco forzado XD Por lo demás el libro pinta bien ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, ya es mala suerte, jajaja, pero la historia merece la pena.

      Besos.

      Eliminar