Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

09 junio 2014

Y llenarte el muro de flores, Helen C. Rogue y Laura Nuño [Versión Kindle]

Titulo: Y llenarte el muro de flores 
Autor: Helen C. Rogue y Laura Nuño
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: Mayo 2014
ISBN: 978-84-08-12858-8
Precio: 1,99

¡NOTA!




Sinopsis:



Noelia ha perdido toda su fe en el amor. Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas incluso destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito de su cita con Nacho, un chico al que ha conocido a través de Facebook. Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y Nacho resulta ser maravilloso. Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total confianza y mantenerlo al margen de un pasado que no le permite forjarse un nuevo futuro.

Noelia tendrá que aprender a guiarse por el corazón y aceptar que las casualidades, en realidad, son regalos del destino.







La historia de Noelia y Nacho empieza a través de Internet. Noelia no ha tenido suerte con sus relaciones amorosas y Nacho es un hombre que no ha estado enamorado nunca, tiene una hija de 15 años de la que su madre no quiso saber nada y de la que el se hizo cargo desde que nació, sera ella quien decidirá que su padre necesita a una mujer y entrara en su cuenta de facebook y empezara a hablar con Noelia haciéndose pasar por su padre, cuando el lo descubre se enfada bastante pero al final caerá en la tentación y empezara a hablar con Noelia y así se irán conociendo poco a poco hasta que decidicen quedar para conocerse.  La cita no saldrá muy bien pues Noelia le deja plantado cuando su hermano la llama para decirla que han entrado en su piso y ella sospecha que es su antiguo novio, que no la deja en paz. El hecho de que ella se marche sin explicarle nada, a Nacho no le sienta nada bien y a Noelia le costara un poco convencerlo de volver a quedar, aunque al final lo consigue. Las cosa se irán poniendo cada vez mas interesantes pero cuando Nacho lee una conversación,  bastante subida de tono, de Noelia con su ex, el cabreo que le entra es monumental y sin dejar que ella se explique, con una borrachera enorme, la pone verde y la dice que  no quiere volver a verla, pero las cosas se ponen aun mas difíciles cuando la hija de Nacho se pone enferma porque ha tenido una recaída de la leucemia que había tenido y su mundo se viene abajo, aunque Noelia estará con el, él no se dará ni cuenta sumergido como esta en su dolor, cuando la niña se recupera el intentara volver con Noelia pero ella piensa que necesitan tiempo y poco a poco las cosas se irán recomponiendo, incluido el amor que se tienen.

Es una historia fantástica, que me ha gustado un montón, me enganche desde el principio y no pude parar de leer, es emocionante y divertida, con unas situaciones subidas de tono pero con las que te ries un rato, os lo recomiendo porque es genial.

"Después de narrarme las ventajas de tenerlo como novio, algo que me pareció de lo más tierno, me enseño las estancias principales. Llegamos a la cocina y Nacho hizo unos bocadillos. Estábamos famélicos.
—Pinta bien —dije yo a su espalda.
—Tú sí que pintas bien —contestó acercándose a mí y besándome la coronilla. 
—¿Sí? —insistí coqueta. Nacho me miró sorprendido mientras yo me quitaba la camiseta.
—Hace calor aquí, ¿no? Ufff —continué abanicándome, ya en sujetador.
Él me miraba con ojos hambrientos y noté cómo el pantalón de cuero empezaba a ser endiabladamente estrecho en aquella parte central de su anatomía.
—Serás descarada —me reprendió mientras soltaba el cuchillo y se limpiaba las manos en un trapo de cocina. 
Como si fuera un león observando su presa… anduvo despacio hacia mí, y de un solo movimiento me alzó y me depositó en la encimera de la isla. Yo solté un gritito y me agarré a sus hombros para no caerme. Bajé mis manos por su pecho sin dejar de mirarnos a los ojos, expectantes los dos. Llegué al filo de su camiseta y tiré hacia arriba hasta sacársela. La lancé al suelo y me pegué a su cuerpo. Él tiró de mí un poco hacia delante, hasta encajarse entre mis piernas y presionar su centro contra el mío, provocándome un placer indescriptible.
Disfrutaba tentándolo, lo reconozco. Nacho es tan viril y tan simple en ese aspecto que sabía cómo ponerle cachondo en cuestión de segundos.
Me besó salvaje, como nunca lo había hecho. Con furia, con pasión y hasta con desesperación. Los tejanos se me antojaban pesados. Nacho bajó las manos hacia mis pechos, acunándolos y rozándome insistente los pezones erectos. Mientras, yo gemía y me dejaba hacer. Hasta que él, sorprendentemente, me instó a desabrocharle el pantalón. Yo abrí unos ojos como platos.
—¿Vas a rajarte ahora, tigresa? Sonreí de medio lado. Éste no sabía quién era yo…
En el momento que él bajaba sus manos para hacer lo propio con mi vaquero, una estampida inundó el apacible silencio que había reinado minutos antes en la estancia.
—¡Sorpresa! —dijo una voz adolescente abriendo la puerta de par en par—. ¡Ups!
—¡Estrella! —gritó Nacho tapándome. Yo, avergonzada, no sabía si taparme la cara o las tetas. O ambas. Menuda pillada. De las gordas, y encima por su hija. ¡Qué vergüenza!"


LO MEJOR   
Me ha encantado todo el libro.

LO PEOR   
No hay nada que no me haya gustado.

6 comentarios:

  1. Ah, qué bonita reseña!! Tengo el libro en el kindle y espero poder leerlo pronto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego el libro lo merece, es de los que mas me ha gustado últimamente.

      Besos.

      Eliminar
  2. hola!!!

    Desde q estoy diciendo me lo voy a comprar,me lo voy a comprar...y siempre me olvido....Esta teniendo muy buenas criticas,el ejemplo ésta,la tuya, asi que a quien le echo la culpa?A mi cabeza,claro esta!
    Me lo compro a la de ya!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes más, compratelo, porque te va a encantar, seguro.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!

    Lo leí hace poco y me encantó *_* Lástima que haya sido una historia tan cortita, lo malo es que te quedas con ganas de más, jajajaja. Me encantan Helen y Laura <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es verdad que se hace corta pero desde luego esta bien aprovechada, Los personajes son geniales y a mi, Helen y Laura, también me encantaron.

      Besos.

      Eliminar