Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

27 junio 2014

El amor huele a cafe, Nieves García Bautista



KINDLE
Titulo: El amor huele a cafe
Autor: Nieves García Bautista
Editorial: Autopublicada
Fecha de publicación: 2012
Precio: Gratuita

¡NOTA!




Sinopsis:

El amor es como el buen café: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce. Para apreciarlo hay que acostumbrarse a él sorbo a sorbo y solo se disfruta plenamente después de descubrir hasta sus más pequeños matices. Una pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir. Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él.



Nieves García nos presenta la historia de seis personas completamente diferentes que se conectan entre ellos a través de sus vivencias y a través de la cafetería "El confidente de Melissa".
Adela, una reputada psicóloga, dedica más horas a su trabajo que a su menguada familia, pero su padre, viudo recientemente, intentara que vea la importancia de prestar atención a su pequeño Mateo mientras que en su interior se iniciará una profunda lucha tras sentir de nuevo el amor algo que logrará hacerle sentir muy culpable.
Mientras tanto, Raquel, la mejor amiga de Adela, nos contará la relación con su hermana Silvia mientras vive su propia odisea amorosa, indecisa entre el amor de su adolescencia y Miguel, su nuevo "ligue de una noche"
Helia será la encargada de hablarnos también de Miguel, el nuevo camarero del Confidente de Melissa. Helia es una chica bastante retraída, insegura y con muchos problemas familiares pero eso no le impedirá conseguir salvar todos los obstáculos hasta conseguir lo que en el fondo siempre ha querido...

Una bonita y simpática historia que recuerda a un titulo que hace poco he leído, "El club de lectura de las chicas traviesas" no porque trate de lo mismo, sino por su forma de contar la historia de un grupo de persona, aunque esta vez esas personas no se conocen entre todas directamente sino que sus vidas se van uniendo en diferentes momentos sin llegar a juntarse.

LO MEJOR
Un titulo lleno de historias simples y emotivas, tan reales como la vida misma.
LO PEOR
Creo que podríamos adentrarnos más en la vida de los personajes, falta un poco más de historia.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    No conocía este libro, pero por un lado me llama, y por otro no me convence, no sé, jajaja. Pinta bien, pero no estoy segura de que me vaya a gustar ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa... No se..ya veremos

    Un besote

    ResponderEliminar