Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

05 mayo 2014

Extasis, Nina Bangs




Titulo: Vampiros Mckenzie- Extasis
Autor: Nina Bangs
Editorial: Talisman
Fecha de publicación: 2006
ISBN: 9788493510121

Precio: 9,90

¡NOTA!




Sinopsis:


Blythe nace en el año 2310, en una época en que casi todo, incluida la vida, es indestructible. La esperanza de vida es tan alta que la gente acaba aburrida de la vida y la mayoría padecen graves depresiones. Blythe trabaja para la empresa Ecstasy, que se encarga de mejorar el estado emocional de las personas. Se dedica a leer los sentimientos de los clientes (es una telépata emocional) y les consigue lo que necesitan para ser felices, pero la empresa tiene una regla de oro: no utilizar jamás el sexo para conseguirlo. En su último caso, traspasó esta frontera y, como castigo, su director la exilió a un pequeño pueblo de Wyoming. Para demostrarle a su jefe que es capaz de hacer bien su trabajo, acepta un nuevo encargo que la lleva a viajar no solo en el espacio sino también en el tiempo: al castillo Mackenzie en Escocia, en el año 1785. Allí deberá hacer feliz al amo del castillo, Darach Mackenzie, un atractivo y peligroso vampiro; pero para conseguirlo, no podrá utilizar el sexo o será definitivamente despedida

  

 Hoy vengo con un poco de género paranormal, futurista  y con viajes en el tiempo ;)
Aunque en realidad no cambiaremos de tiempo porque el libro empieza ya en el castillo, en 1785, pero según vayamos leyendo iremos conociendo detalles de la vida en el 2310.

Felicia (no se por qué en todas las sinopsis pone Blythe...) nació en el siglo XXII y ahora trabaja para la empresa Écstasy haciendo feliz a las personas, digamos que hace de telepata porque es capaz de leer los sentimientos de los demás, pero hace tiempo que la relegaron por incumplir las normas de la empresa y acostarse con un paciente.
Por eso viajará al castillo con su supervisor Trexton, para poder demostrar que es capaz de hacer feliz a la gente sin necesidad del placer erótico; sin embargo se encontrará con Darach, un atormentado vampiro que solo considera el sexo como forma de disfrutar, de ser feliz.

Cuando sus vidas se vean atadas al convertirse él en su paciente por orden de Trexton, Felicia mantendrá una lucha constante entre su profesionalidad y su corazón y a la vez conseguirá que Darach dude de lo que de verdad es sentirse vivo y feliz.

Una historia muy bonita, llena de momentos tiernos y de sentimientos ocultos.
He de decir que al principio no entendía nada y he tenido que leer dos o tres páginas antes de coger el ritmo de la historia, pero una vez echo el esfuerzo el libro me ha sorprendido mucho, ya que me esperaba muchos tópicos y a penas los he visto.

¿Os lo recomiendo? La verdad es que lo más probable solo les guste a las amantes de este género, porque la historia no da mucho de si... Lo justo para enamorarnos de sus personajes y su... ¿Cómo lo digo? Enamorarte de la forma tan ligera en la que están narrada la historia.

LO MEJOR
Me gusta mucho como está escrita una historia tan narrada ya. Me ha gustado mucho.

LO PEOR
Creo que al principio le falta algo...

4 comentarios:

  1. Creo q lo lei,pero fue hace tanto,tanto tiempo q ni me acuerdo de él, y para no acordarme,entonces es q no me dejo con buenas sensaciones...pero es un decir...creo.

    Un besito Alba!

    ResponderEliminar
  2. Pues no creas que me llama mucho :P Tiene algunos ingredientes que me suelen llamar la atención pero... en este caso creo que no me animo, lo dejo pasar ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hey there would you mind stating which blog platform you're using?
    I'm planning to start my own blog soon but I'm having a hard time deciding
    between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm looking for something completely unique.
    P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!

    My blog - tanki online new physics

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco sé quién pepino es blythe... pero la historia es tan mala que no he sido capaz de seguir leyendo. tal vez la mala ortografía y gramática sea por la traducción pobre? con razón que el libro me salió tan barato. y no es romántico ni erótico, tiene tantas conversaciones "sensuales" que aburren... con esto he aprendido que stephenie meyer es la mejor escritora de vampiros y que cualquiera con dinero puede ser escritora...
    lo único bueno es que he viajado al pasado con el libro, me ha torturado, con esa cosa no necesitas que te ahorquen o que te quemen en el fuego

    ResponderEliminar