Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

02 mayo 2014

Doble tentación, Liah S. Queipo







Titulo: Doble tentación, Tentación doble
Autor: Liah S. Queipo
Editorial: Vanir
Fecha de publicación: Abril 2014
ISBN: 9788494199028
Precio: 19,95

¡NOTA!




Sinopsis:




  ¿La virginidad crece?  Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!
Firmado : Sara
PD. Saludos de mi almohada. 






Este libro son dos en uno, en la primera parte nos cuenta la historia de Sara que es una mujer que busca el amor, estudia en la universidad y además trabaja de camarera para pagarse los estudios. Un día trabajando conoce a Ryan y a James, hermanos gemelos, que aunque son idénticos físicamente en cuanto a personalidad son totalmente opuestos, Ryan quiere un amor tranquilo pero James es un "rompebragas". Sara se enamora de Ryan, pero cuando llevan un año juntos se da cuenta que quiere más, un día James, que también se enamora de ella la engaña, se hace pasar por su hermano y en las duchas del gimnasio al que va Sara tienen sexo, ella al darse cuenta se siente muy mal y comenzara a plantearse de quien esta realmente enamorada, pero al final Ryan se enterara y la dejara. Aquí acaba el primer libro.

En la seguna parte, que esta al dar la vuelta al libro, nos encontramos con  Sara dando a luz a gemelos, ha huido de Madrid para refugiarse en su ciudad natal, Alicante, sin decirle a Ryan ni a James que esta embarazada, trascurridos 5 años vuelve a Madrid con la esperanza de no encontrarse con ninguno de los hermanos porque realmente ella no sabe quien es, de los dos, el padre, pero como no, se acabara encontrando con Ryan,  que al descubrir que no los ha contado nada, se enfadara y querrá hacerse las pruebas de paternidad, y de paso se lo contara a James. Deciden reunirse y sera entonces cuando Sara se da cuenta que de quien realmente esta enamorada es de James, pero tiene muchas dudas, ademas él la contara que Ryan también la había sido infiel y eso hará que las cosas cambien y que su sentido de la culpabilidad sea menor y sera capaz de enfrentarse a la situación con otra cara.

Es un libro muy entretenido, con un montón de líos y situaciones de lo más inverosímiles, tiene momentos que te sacan la sonrisa y momentos mas tiernos, me ha gustado bastante y me ha encantado poder leer la segunda parte  sin tener  que esperar. ¡Una historia de las que me a mi me gustan!


 "    —No me suelen gustar las mismas chicas que a mi hermano.
    Decepción. No sé qué me hace pensar que yo le gusto a su hermano, bueno quizá sus proposiciones de sexo. Sí, creo que algo le gusto, y eso hace que no esté dentro de los gustos de Ryan.
    ¡Qué puto lío!
    —¿Has hecho alguna excepción?
    No sé dónde quiero ir a parar, bueno, sí que lo sé. Quiero gustar a ese hombre. Porque he decidido que lo quiero en mi vida. ¡Pon un acosador en tu vida! Él levanta ambas cejas y me mira de forma extraña.
    Mierda, creo que no le gustan tanto mis preguntas.
    —No, no que yo sepa —dice encogiéndose de hombros—. ¿Y este interés? ¿Ahora analizas a mi hermano? ¿Te gustan los cretinos?
    Su tono cada vez es más bajo. Parece que le molesta pensar que a mí me gusta su hermano. Y esa no es mi intención. Yo quiero gustarle a él, solo a él.
    —No, solo que tu hermano me propuso...
    Sus facciones se endurecen. Veo como un músculo de su perfecta mandíbula palpita bajo su seria postura. Está enfadado. ¿Estará celoso? ¿Un poquito solo?
    Y, en ese momento, me doy cuenta de que la distancia que nos separa es mínima y que quiero recortarla todavía más.
    —¿Te interesa mi hermano?
    Esa pregunta sí que no me la esperaba. Sí, quizás esté celoso. Suelto una carcajada. ¿Yo y el cretino? Bueno, tal vez en sueños, pero nada más.
    —A pesar de que mis amigas insisten en decirme que los cretinos follan bien —digo, consciente de que mi lengua lleva las riendas de esta conversación—, no me gusta para nada tu hermano... Bueno, físicamente sí.
    Perfecto. Teniendo en cuenta que este es el hermano inteligente, acabas de dejarle claro que te gusta.
    —No me gusta su forma de ser. Y como tú decías que no compartías gustos...
    Y hasta aquí puedo leer. Es inteligente, debe captarlo. Nene, no me gusta la personalidad de tu hermano, pero tú sí. ¿Lo captas o te lo escribo en la arena?"

LO MEJOR   
Toda la historia.

LO PEOR
No hay nada que no me haya gustado.

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Justo le acabé el otro día y me gustó bastante aunque es cierto que me esperaba más
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      veo que piensas igual que yo y te doy la razón, quizás se espera algo mas, pero aun así esta genial.

      Besos.

      Eliminar