Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

02 abril 2014

Una noche mágica, Lisa Kleypas

Hoy vengo con una reseña muy especial pues es del libro que gané en el blog de mi querida Marilí Otro Romance Más y que me ha enamorado absolutamente ;) No puedo pedirle más a la historia, para mi ha sido muy hermosa. ¡Comencemos!




Titulo: Una noche mágica, Friday Harbor 01
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara
Fecha de publicación: Noviembre / 2011
ISBN: 9788466648271

Precio: 5,65

¡NOTA!



Sinopsis:

Una niña que necesita una familia.

Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.

Un soltero que necesita una esposa.

Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años. Pero pronto se da cuenta de que hará todo lo que esté en su mano para que a Holly no le falte de nada. El testamento de su hermana le señala el camino correcto: «Eres la única alternativa. Sólo tienes que quererla. El resto vendrá solo.»

A veces sólo hace falta un poco de magia...

Maggie Conroy no se atreve a enamorarse de nuevo, pero cree en la magia de la imaginación. Cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida…

Tres personas solitarias. Tres vidas que se encuentran en una encrucijada. Tres seres que están a punto de descubrir que a veces los deseos encuentran el modo de llegar a casa



 Magia, ilusiones, miedos y esperanzas reunidos en este titulo tan especial. Era un premio de un sorteo y la verdad es que fue un misterio hasta que por fin llegó a mi casa, un misterio más que agradable.


Con una portada muy, muy bonita Una noche mágica no cuenta la historia de una noche, no nos habla de un momento mágico, no narra la típica historia con un final apoteósico, narra la historia más dulce y bonita del mundo. Nos habla de esperanzas y sueños.

Cuando Mark lee el testamento de su recientemente fallecida hermana, Victoria, no puede creer que le haga dejado como tutor de Holly, su sobrina, la cual tras la muerte de su madre no ha vuelto a decir ni pío y solo responde con gestos, apenas responde a los estímulos y la verdad es que parece haber entrado en un shock del que nadie es capaz de sacarla hasta que un día entran en la nueva juguetería El Espejo Mágico, de la que Maggie es dueña.

Tras una mirada Maggie conecta con la pequeña Holly, se convierte en su centro de atención, al igual que su guapo tío. Pero eso no evita cierta desconfianza por parte de Mark, incluso después de ver como la niña comienza ha hablar y a volver a ser ella misma poco a poco...

La relación entre ellos irá mejorando tras coincidir en un viaje en ferri donde se pasarán todo el trayecto hablando, congeniando y, como no, notando la atracción.
Pero Mark no puede permitirse esa atracción ya que está con otra mujer, una mujer atractiva e inteligente que se acopla muy bien a él.



Todo acabará por resolverse, aunque en algún momento pensemos que no :) y os aseguró que pensareis al igual que yo que, a pesar de no ser un libro pasional y explosivo, es una suave y hermosa historia de amor.







LO MEJOR
Me encantan los personajes y lo dulce que me ha parecido todo... No se...
LO PEOR
El único pero es que sea una saga jajajaja






12 comentarios:

  1. Amo a Lisa Kleypas.
    Ya había visto este libro antes, pero es la primera vez que leo una reseña de él y me has dejado como muchas ganas.

    Gracias por tu reseña.

    ¡Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la reseña, gracias a ti por comentar ;)

      Eliminar
  2. Madre mía, ¡pero cuantos libros tiene esta mujer! jajajaja Nunca dejo de sorprenderme, siempre encuentro alguno que no conozco XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa también jajajajaja Pero es muy emocionante encontrar estos pequeños tesoros ;)

      Eliminar
  3. Me encanta esta autora y este no lo he leído, pero pronto le pondré remedio porque después de leer tu reseña quiero leerlo ya!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisa Kleypas es una gran escritora, no suelo hacerle ascos a uno de sus libros ;) Espero que lo consigas pronto y lo disfrutes tanto como yo.

      Eliminar
  4. Tengo q sacar tiempo para leer a esta autora... sólo leí 2 y me encantaron
    Gracias x la reseña. Es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Marianchu. Como ya le he dicho a Raquel Campos Lisa Kleypas tiene muchos titulos maravillosos asi que tienen mucho donde elegir ;)

      Eliminar
  5. Qué bien, regalito y que lo hayas disfrutado...se puede pedir más ?
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede pedir más jajajajajaja Estoy muy contenta de que Marili me haya enviado este tesoro :D

      Eliminar
  6. Cuanto me alegro que lo hayas disfrutado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que decirte que no hayas dicho en tu reseña?? Una historia bonita,con la firma de una de las grandes autoras fuera de España...eso si,me quedo con la autora del genero historico...siiiii,lo se,q raro en mi,no? Pero es q Kleypas en historica wowwwwwwwwww

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja Yo la historica se la dejo a Ayala :D porque a mi se me acaba atragantado jajajajaja No puedo para de decirto lo agradecida que estoy de que hayas decidido enviarme esta preciosa historia ;)

      Eliminar