Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

28 abril 2014

Si el amor es una isla, Esther Sanz (Y lista de participantes sorteo)

Muy buenas a todos, hoy Lunes empezamos la semana con el precioso libro de Esther Sanz y de paso aprovecho para poner la lista de participantes (sois poquitos, pero así mejor ¿no? jejejeje) 
1- Tamara López
2-Elenusqui
3-Marilí Acosta
4-Abbie
5-Duncan
El Jueves os pondré al ganador, mucha suerte a todos y de paso perdón por la tardanza en poner la lista jejejejje





Titulo: Si el amor es una isla
Autor: Esther Sanz
Editorial: Destino
Fecha de publicación: Febrero 2014
ISBN: 9788408124306
Precio: 14,95

¡NOTA!




Sinopsis:




   El título, SI EL AMOR ES UNA ISLA, hace referencia al escenario de esta historia: un islote del canal de la Mancha donde la joven Luisa ha encontrado un empleo para costear el tratamiento médico de su padre. Para ello trabajará en Silence Hill, un hotel victoriano regido por un joven y enigmático aristócrata que convertirá su nueva vida en un peligroso juego.







La historia de Luisa nos lleva a una isla del Canal de la Mancha, es una joven de 18 años que para ayudar a llevar los gastos de la enfermedad de su padre decide aceptar un trabajo en un hotel que esta situado en una isla, se marchara de Barcelona durante un año, que es lo que dura el contrato. Pero al llegar allí se encontrara con una isla cuyos habitantes viven en el pasado, su trabajo comenzara con una serie de normas de lo mas estrictas y con un jefe ,Patrick, que es un misterio,y que tiene fama de ser un monstruo por que tapa su cara con una mascara. Pero Luisa es una joven curiosa que poco a poco se ira saltando las normas e ira descubriendo cosas sobre los habitantes del hotel y sobre Patrick, del que acabara enamorándose aun sin saber todos los secretos que el esconde, y que ella ira descubriendo poco a poco y que nos llevara a un final de los mas increible y emocionante.

Es una historia que realmente me ha enganchado desde el principio hasta el final, aunque al principio no sabía muy bien en que época se desarrollaba, debido al ambiente que nos narra la autora y que me confundió un poco, según fui leyendo me fue gustando cada vez mas hasta que no pude parar de leer y desde luego tiene un final de lo mas emocionante.

"   —Tenía ganas de verte... —Me di cuenta de que aquel verbo no era el más adecuado para expresar nuestros encuentros a oscuras, así que me corregí a mí misma—. O de sentirte...
    Agradecí que en la penumbra no pudiera advertir el rubor de mis mejillas.
    —Yo a ti también, Luisa.
    Aquellas palabras susurradas en la oscuridad de su cuarto lograron erizarme la piel. ¿Significaba aquello que sentía lo mismo que yo? ¿Que había experimentado el mismo deseo de verme, de volver a tenerme en sus brazos?
    —La otra noche... —Busqué en vano las palabras que describieran lo que había ocurrido—. Yo no acostumbro a... Quiero decir que...
    —Lo sé.
    —¿Lo sabes?
    —Sé cómo te sientes —declaró.
    —¿Y cómo me siento?
    —Excitada y asustada. Una parte de ti quiere conocer lo que se oculta tras mi máscara. Es una curiosidad casi morbosa... —Enmudeció un instante—. Pero otra tiene miedo a enfrentarse a lo desconocido. Ahora debes decidir si deseas ver a la bestia o si prefieres salir corriendo. Estás a tiempo de hacerlo."

  
LO MEJOR   
La forma en que el misterio te engancha.

LO PEOR
El principio es un cuanto confuso en cuanto a que época se desarrolla la historia.

5 comentarios:

  1. Hola !

    De Esther Sanz he leído El Bosque de los corazones dormidos y los siguiente libros que lo han seguido y me gustó mucho la forma de escribir de la autora así que me apunto este título.
    Gracias por tu reseña.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo fichado este libro, espero poder leerlo en breve.
    Suerte a todas las participantes !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que esta muy bien y resulta muy entretenido.

      Besos.

      Eliminar
  3. Cuando lo vi en novedades no me llamaba la atencion,pero he visto tan buenas reseñas de él,incluida la tuya,que ya me pica y mucho la curiosidad...si tiene tan buenas criticas,sera por algo,no?jejejej

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llamo mucho la atención y me costo empezarlo, pero luego ya no pude parar.

      Besos.

      Eliminar