Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

11 abril 2014

El club de lectura de las chicas traviesas, Sophie Hart


Esta semana vengo cargada de buenas lecturas y estoy encantada de compartirlas con vosotras. Entre Laura Nuño, Sophie Hart y Mercedes Pinto Maldonado (Más adelante reseña de esta ultima autora) creo que mi lista de favoritos a crecido bastante.
Mi bestia fue un impacto muy muy sexy, pero El club de lectura de las chicas traviesas es una lectura más pausada y contemplativa; mientras que Maldita (Mercedes Pinto) ha sido un autentico golpe de sentimientos, la puerta a la belleza interior.
Pero bueno, hoy nos centramos en el libro de Sophie Hart, el cual me ha sorprendido gratamente.





Titulo: El club de lectura de las chicas traviesas
Autor: Sophie Hart
Editorial: Suma de Letras
Fecha de publicación: 27 / Noviembre / 2013
ISBN: 9788483655696

Precio: 20,00

¡NOTA!


Sinopsis:

Si leíste Cincuenta sombras de Grey… Apúntate a este club

Un barrio pintoresco, un club de lectura pequeño y tranquilo y un repertorio de libros muy travieso... Una deliciosa novela romántica con un toque picante: la mezcla perfecta para cualquiera que busque una versión ligeramente más suave de Cincuenta sombras de Grey. Estelle decide crear un club de lectura para intentar mejorar la economía de su pequeño café, pero finalmente acaba siendo una idea mucho más atrevida de lo que nunca hubiera imaginado...

Al ver que la primera reunión resulta un poco forzada, Estelle sugiere un libro erótico para encender la chispa y animar a los miembros del club, que aceptan la decisión con cierto recelo. Sin embargo, poco a poco, inspirados por esta lectura, cada uno de los participantes termina sacudiéndose sus inhibiciones y descubriendo una nueva faceta de sí mismo con resultados sorprendentes.

En El club de lectura de las chicas traviesas encontrarás las historias de cómo distintas personas afrontan su sexualidad, una perfecta relación de libros para lectores osados, pero ante todo una novela descarada y sexi que destruye todo tipo de clichés sobre la literatura erótica.




 ¿Sois incondicionales de 50 sombras de Grey? ¿Os apasiona el boom que ha tenido la novela erótica? ¿Acaso pensáis que las novelas de sumisión son una vergüenza para el género femenino? ¿O quizás temáis leer una de esas novelas eróticas que salen al mercado tal como champiñones por el que dirán?

Uniros al club de lectura del café Crumb y debatir sobre cual es vuestro personaje favorito o sobre si el lenguaje de estos libros es realista… ¿Son los retratos de los hombres y mujeres realistas?

Estelle, la dueña del bar que intenta dar un poco de vida a su negocio; Sue, una mujer con toda una vida a sus espaldas que lleva fatal su jubilación; Rebecca, una mujer harta de la rutina y con muchísimo desparpajo; Gracie un joven ultra feminista y adoradora de los años cincuenta y finalmente Reggie, un joven universitario que piensa observar a este grupo de mujeres para poder terminar su tesis. ¡Todos ellos lograran darte a conocer los diferentes puntos de vista sobre la literatura erótica que tan de moda se ha puesto ahora y de la que muchos ya sienten el hartazgo (como una servidora).

Veréis como lo que en principio solo era un club de lectura normal y corriente se convierte en reuniones de amigos para debatir lecturas más “subiditas de tono” y en café, cotilleos, consejos... Entre ellos encajan perfectamente, cada uno con sus vivencias, todos compartiendo café y pasteles, compartiendo vivencias, opiniones y problemas, mostrándonos como de lo que en un principio solo era una reunión de desconocidos se puede sacar amistades para toda la vida, amores perfectos y nuevos comienzos.
Una lectura perfecta que merecería más nota, pero que no quiero que penséis que no tiene cosas malas, porque a veces la historia se hace predecible o parece que no hay más que “rascar” y tramos en los que se hace lento de leer, pero aun así, con sus cosas malas y sus cosas buenas es una lectura que os recomiendo a todos, porque el romance es ligero pero todas nos veremos reflejadas en el, porque la vida es tan simple como elegir si queremos participar en un club de lectura o no… y a la vez las consecuencias son igual de importantes... ¿Preferís quedaros fuera de este club de lectura? Una absoluta equivocación

LO MEJOR
Una obra que me ha marcado y me ha hecho pensar

LO PEOR
A veces se hace algo pausada su lectura

9 comentarios:

  1. Me la anoto porque me ha gustado tu reseña y la trama!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya convencido el libro, espero que lo disfrutes muchisimo ;)

      Eliminar
  2. No me convence mucho guapa, al menos por ahora ;) Mejor lo dejo pasar ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que si algun dia te apetece este tipo de lectura aqui tienes este fenomenal titulo :)

      Eliminar
  3. No me convence del todo así que le dejaré pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La tenia anotada desde hace tiempo pero ahora me surge una duda: y si no te gusta Grey, como es mi caso, se puede leer ? porque no tengo nada en contra del género, sino en particular, de esta saga, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pasaria nada jajajajaja Yo no soy fan de Grey, más bien al contrario, y el libro se lee perfectamente ;) Curiosamente al señor Grey no se le nombra jejejeje

      Eliminar
  5. No sabia nada de ella...pero es q la portada es una chulada, el argumento (a mi me gusto el sr.Grey,mas) y encima le añades tu reseña...pues si,si que no me importaria leermelo para desconectar de algo mas serio

    Un besito

    ResponderEliminar